5 aplicaciones de Android para pasar el rato

5 aplicaciones de Android para pasar el rato

Conéctica. ¡El fin de semana ya está aquí! Es hora de relajarte y pasar el rato con algunas aplicaciones de Android muy entretenidas. Ya sea que te guste ver videos en streaming de cualquier parte del mundo o prefieras un juego de rol súper adictivo, en esta lista seguramente encontrarás algo para ti.

This or That


Una divertida manera de perder el rato eligiendo entre dos situaciones completamente ridículas y descubriendo si la mayoría de las personas eligen lo mismo que tú. Seguramente te sacará una sonrisa (y tal vez aprendas algo nuevo de ti mismo).

Descárgala aquí.

4

Periscope


¿Qué mejor que pasar una conociendo todo tipo de culturas y echando un vistazo a la vida de personas de todas partes del mundo? Si te sientes con ánimo de compartir, puedes hacer una transmisión en directo de algo entretenido este fin de semana.

Descárgala aquí.

2

Podcast & Radio Addict


Los podcasts están surgiendo con cada vez más fuerza y son una excelente forma de pasar el rato y aprender algo al mismo tiempo. Esta aplicación te permite seguir tus programas favoritos (de cualquier cadena), controlar la reproducción desde el panel de notificaciones, acelerar o alentar la reproducción, establecer un temporizador de apagado y mucho más.

Descárgala aquí.

3

Talisman


Un clásico juego de rol, lanzado como un juego de mesa en 1983. Es una especie de mezcla entre Monopoly y Calabozos y Dragones. ¡Advertencia, es súper adictivo!

Descárgala aquí.

1

How to Make Paper Airplanes


Si quieres disfrutar de un fin de semana un poco más creativo y manual, esta aplicación te dará una guía para crear diversos tipos de aviones de papel. Seguramente te entretendrás un buen rato e impresionarás a los más pequeñitos creando naves de papel que vuelan lejos.

Descárgala aquí.

5



Vía Con?ctica