BenQ I500 es el primer mini proyector con sistema operativo Android

Benq I500

Xataka Home. Estos días hemos estado probando el proyecto de tiro corto Philips Screeneo 2.0, un proyector de gama alta que hará las delicias de sus propietarios. No obstante se trata de un producto de precio elevado no apto para todos los bolsillos, por lo que alternativas más económicas pero igualmente interesantes como esta que nos ocupa son más que interesantes.

Estamos hablando del nuevo mini proyector de BenQ, el i500, otro modelo de tiro corto con el cual vamos a obtener imágenes de hasta 80 pulgadas con sólo alejarlo 1 metro de la pared y todo en un tamaño muy reducido.

Esto es posible gracias a la lente de tiro corto que incorpora el BenQ i500, generando una imagen de calidad Full HD gracias al uso de una lámpara LED de 500AL? con una vida de hasta 20.000 horas útiles. Y buscando ser útil para un buen número de actividades en casa, BenQ ha dotado al i500 de conectividad Bluetooth para poder transmitir contenido vía streaming.

El BenQ i500 pesa poco más de 1 kilo y cuenta con sistema operativo Android por lo que los usuarios van a poder hacer uso de gran cantidad de aplicaciones compatibles disponibles en Google Play, caso de YouTube, Vimeo, Spotify, Netflix, Hulu, por lo que el contenido para usar en el proyector está asegurado.

Además en cuanto a conectividad el BenQ i500 ofrece entrada D-sub de 15 pines , 1 puerto HDMI, entrada de audio in y salida por jack de 3.5 mm, dos entradas USB (una de ellas para leer pendrives y unidades externas y otra para cargar), puerto de infrarrojos, entrada para micrófono y dos altavoces integrados de 5 vatios.

Precio y disponibilidadBenq


El BenQ i500 estará disponible a lo largo del mes de julio en tiendas físicas y en la web a un precio de 749 dólares o 677 euros.

 

La noticia BenQ I500 es el primer mini proyector con sistema operativo Android  fue publicada originalmente en Xataka Smart Home por Jose Antonio Carmona.



Vía Xataka Home