El teclado de Adult Swim disponible ya en Android

Adult Swim

Actualidad Gadget. Adult Swim es una sección de Cartoon Network que principalmente se basa en uno de los apartados más frikis de la televisión y en los que se pueden ver algunas de las series de TV más divertidas y extrañas. Animación japonesa, cortometrajes y shows juveniles pueden ser vistos en esta cadena de televisión filial que puede ser vista también aquí en España.

Ahora, para los fans de algunas de las series como Rick y Morty se ha lanzado un especial teclado llamado Adult Swim Keyboard que te llevará parte del contenido de este canal a tu smartphone Android. Un divertido y desenfadado teclado con el que tendrás toda una gran variedad de emoticonos, GIFs y más contenido relacionado con este canal de humor y todos sus personajes animados.

Adult Swim ha estado manteniendo a los más adulto bien contentos con esas series como Rick y Morty, Robot Chicken, Black Jesus y otras cuantas más que se salen de la norma y buscan otra forma de humor más desenfadado. Es el mismo estilo que tiene el teclado Adult Swim Keyboard que tiene en si un gran contenido y que en lo relacionado en su aspecto básico cumple sin muchos alardes.

Adult Swim

Hay más de 150 emoticonos basados en Adult Swim que vienen en la app con los personajes más variados de sus shows de televisión más actuales. También se pueden contar con varios GIFs que están agrupados con los emoticonos para ayudarte así a determinar cual puede ser el mejor en ciertos momentos. No podemos olvidarnos de sus variados sonidos que también pueden ser enviados a nuestros amigos para intentar sacarles una sonrisa.

La app se encuentra de forma gratuita desde la Google Play Store. Sin micropagos y todo el contenido gratuito, lo único que empaña la experiencia de uso son algunos de sus bugs, pero suponemos que irán siendo solucionados periódicamente.

Si por el contrario buscas un teclado más formal, pásate por este.

WP-Appbox: Adult Swim Keyboard (Free, Google Play) ?

El artículo El teclado de Adult Swim disponible ya en Android ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



Vía Actualidad Gadget