Harry Potter y su mundo mágico aterrizan en Android

Los juegos de Harry Potter aterrizan en Lego

Androidsis. El mago ficticio más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, vuelve a estar de moda. Una nueva historia sobre las andanzas del ya señor Potter, pues la acción de este obra (de teatro y no novela) transcurre 19 años después del último libro, ha vuelto a despertar la Pottermanía.

Aprovechando el tirón de este nuevo libro, Harry Potter y el Legado Maldito, el mago ha decidido por fin aterrizar con su escoba en el sistema Android. Y es que, al mismo tiempo que se ha lanzado el libro se lanzaron el Play Store dos juegos del universo Harry Potter adaptados al mundo de Lego, juegos que ya se podían disfrutar en muchas otras plataformas y que, si habéis jugado a alguno ya de este tipo, sabéis que enganchan.

Son juegos sencillos, con controles bastante intuitivos, con puzzles y minijuegos por todos los escenarios que, dicho sea de paso, recrean muy bien los de las películas, con muchos secretos. personajes y premios por descubrir … Y además pensados para toda la familia. De ahí el éxito que han tenido, tanto con ésta como con otras sagas basadas en Star Wars o El Señor de los Anillos.

Como ya hemos dicho, dos son los juegos que se han lanzado sobre Harry Potter, los dos al mismo precio de descarga: 5’31 euros. Cada uno de ellos, toma una parte de la historia, por lo que si se quiere recorrer al completo, habría que jugar los dos, aunque lógicamente se puede jugar al segundo independientemente de haber jugado o no el primero.

Harry Potter 1-4 years


WP-Appbox: LEGO Harry Potter: años 1 a 4 (5,31 ?, Google Play) ?

Este juego comprende los primeros cuatro libros, y por consiguiente las primeras cuatro películas de esta saga literaria y cinéfila. Es decir, desde la llegada de Harry Potter a Hogwarts por primera vez hasta el terrible torneo de los Tres Magos y su primer encuentro de verdad con Lord Voldemort.

Harry Potter 5-7 years


WP-Appbox: LEGO Harry Potter: años 5 a 7 (5,31 ?, Google Play) ?

Este segundo juego continúa la línea temporal del primer juego, repasando los libros quinto, sexto y séptimo. Voldemort ya ha regresado y ahora Harry Potter no sólo tiene que crecer y culminar su formación como mago, sino también librar, junto a todos sus amigos, la batalla definitiva entre el bien y el mal.

El artículo Harry Potter y su mundo mágico aterrizan en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Vía Androidsis