Los 15 mejores videojuegos de Android de 2016

Androidsis.

Pinche aquí para ver el vídeo

A punto de cumplir la mitad de año, podemos ir hablando de los 15 mejores videojuegos de 2016 que se aprovechan de la calidad del hardware que ha llegado de la mano de los fabricantes que más venden como son Samsung, LG, Huawei y otros tanto que entre sus filas tienen al LG G5, Galaxy S7 o Xiaomi Mi 5. En las entrañas de estos terminales encontramos al chip Snapdragon 820 que ha hecho de las suyas para dar un salto cualitativo en lo referente a la potencia gráfica, algo vital para poder jugar a los mejores videojuegos desde un dispositivo móvil.

Entre la lista de a continuación, la mayor parte está dominada por el modelo freemium, mientras que hay algunas excepciones que tienen mucha calidad, pero conllevan el pago único para no encontrar después micropagos. Una serie de videojuegos que llegan desde estudios de videojuegos como Supercell, Noodlecake Studios, SEGA o los creadores de uno de los endless runner más afamados como es Subway Surfers. 15 títulos que serán capaces de llenar horas de diversión desde vuestro dispositivo, por lo que vamos a ello.

 

1. Clash Royale


Clash Royale

Supercell ha lanzado un videojuego PvP en el que las partidas entre dos jugadores se vuelven frenéticas y los piques son casi míticos entre clanes de distinta procedencia, ya que con Clash Royale podrás jugar con personas de todo el mundo. Si buscabas adrenalina a tope, Clash Royale te dará toda la que necesitas, eso sí, no pierdas que hay algunos que no saben llevar bien la derrota. Por cierto, prepárate para los torneos.

WP-Appbox: Clash Royale (Free*, Google Play) ?

2. Chameleon Run


Chameleon Run

Si buscas un endless runner plataformas de endiablada velocidad, Chameleon Run, de Noodlecake Studios, es la respuesta a ello. Su sistema de física de las plataformas más el gameplay en el que no se puede ni respirar, nos lleva ante una de las mejores experiencias arcade del momento.

WP-Appbox: Chameleon Run (2,12 ?, Google Play) ?

3. Crashlands


Crashlands

Un videojuego en el que podrás crear hasta 500 objetos diferentes en un mundo que se genera de forma aleatoria con todo tipo de monstruos y entornos. Un especial videojuego que no está en el modelo freemium pero que cada euro que cuesta vale lo suyo. Si lo tuyo es el RPG y un mundo abierto en 2D, Crashlands es una de las mejores incorporaciones que hemos tenido.

WP-Appbox: Crashlands (5,54 ?, Google Play) ?

4. Alto’s adventure


Alto

De nuevo tenemos a Noodlecake Studios en esta lista para un videojuego en el que te pondrás con una tabla de snow a deslizarte por las colinas y montañas nevadas. Un juego que hace gala de una gran iluminación para pasar desde jugar al atardecer hasta lo que es la noche en el que deberás de tener cuidado de no tropezar con toda esa serie de obstáculos.

WP-Appbox: Alto"s Adventure (Free*, Google Play) ?

5. Crashing Season


Crashing Season

Conviértete en la presa en este gracioso arcade en el que deberás de eliminar a todos esos cazadores furtivos. Un genial videojuego con estilo visual low poly que destaca por la gran cantidad de contenido y esas especiales animaciones. No nos olvidemos de la gran física de objetos que posee.

WP-Appbox: Crashing Season (Free*, Google Play) ?

6. Sky Force Reloaded


Sky Force Reloaded

Posiblemente el mejor shoot ‘em up del momento en el que presenciarás toda una explosión gráfica para un videojuego en el que deberás derribar a todo tipo de vehículos tanto aéreos como terrestres en unos niveles de infarto. Los modos de dificultad son capaces de alargar la vida estimada del juego.

WP-Appbox: Sky Force Reloaded (Free*, Google Play) ?

7. Hungry Shark World


Hungry Shark World

Otro videojuego que utiliza todo el hardware que permita tu dispositivo para disponer un mundo acuático en 3D de gran calidad técnica, animaciones perfectas y gran variedad de especies marinas. Ayuda al tiburón hambriento a no morir y explora con él hasta tres entornos distintos.

WP-Appbox: Hungry Shark World (Free*, Google Play) ?

8. Mekorama


Mekorama

Si buscamos un videojuego especial puzle, Mekorama es la respuesta. Uno de los juegos más ingeniosos del momento al ofrecer 3D y la capacidad de crear tus propios niveles para compartirlos con tus amigos a través de un código QR. Un juego esencial para los amantes de Monument Valley.

WP-Appbox: Mekorama (Free*, Google Play) ?

9. Taichi Panda: Heroes


Taichi Panda Heroes

Desde una experta en MMO asiáticos, Snailgames, llega de nuevo otro multijugador online con gráficos 3D con el que podrás sumergirte en un propio mundo para participar en clanes, misiones PVE y competir contra otros jugadores para ser el más reconocido del planeta.

WP-Appbox: Taichi Panda: Heroes (Free*, Google Play) ?

10. Total War Battles: KINGDOM


Total War

SEGA nos trae la franquicia Total War a Android para demostrar de lo que es capaz de hacer en un dispositivo móvil. Gran calidad en lo técnico, mucho contenido por explorar y la capacidad que ofrece para luchar contra otros jugadores. Indispensable para los amantes de la estrategia.

WP-Appbox: Total War Battles: KINGDOM (Free*, Google Play) ?

11. Astra


Astra

Un videojuego español en el que casi volaremos por planetas y sistemas solares en una historia mitológica. Un juego de esos especiales que hay que instalar en tu móvil para conocer otra forma de pasarlo bien. De lo mejor de este año para un juego distinto a otros.

WP-Appbox: Astra (Free, Google Play) ?

12. Splash Cars


Splash Cars

Coge tu coche y pinta esos pueblos que atravesarás con el, ya que se encuentran sin color y necesitan volver a la vida. Un videojuego arcade en el que tendrás todo el tiempo a la policía pisándote los talones, por lo que mejora tu vehículo y obtén otros si tienes ocasión.

WP-Appbox: Splash Cars (Free*, Google Play) ?

13. Xenowerk


Xenowerk

Otro juego que muestra la calidad gráfica que se puede llegar a atesorar desde un dispositivo Android. Deberás de eliminar a una plaga que se expande muy rápidamente. Toma todo tipo de armamento y destruye a esos mutantes que saldrán a tu paso.

WP-Appbox: Xenowerk (Free*, Google Play) ?

14. Bushido Bear


Bushido Bear

Un juego original por los swipes que conseguirán desatar la furia del oso ninja que lleva dos catanas. A lo Fruit Ninja, tendrás que bailar con la punta de tus dedos para ir eliminando a todos esos enemigos que aparecerán en pantalla. De los creadores de Alphabear.

WP-Appbox: Bushido Bear (Free*, Google Play) ?

15. Blades of Brim


Blades of Brim

De los creadores de Subway Surfers llega otro gran endless runner en el que ahora se ha elegido la temática medieval para poder elegir entre distintos personajes e ir mejorándolos. Trae toda la experiencia de este estudio de videojuegos para deleitarnos con un gran arcade.

WP-Appbox: Blades of Brim (Free*, Google Play) ?

El artículo Los 15 mejores videojuegos de Android de 2016 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Vía Androidsis