Superbook lanzará campaña de Kickstarter para llevar Android a una laptop



Wayerless. Ya anteriormente hablamos de el proyecto de Andromium y cómo quería llevar la experiencia de Android en un teléfono, haciaa una laptop tradicional, sin éxito. Sin embargo Gordon Zheng, creador de este proyecto, ahora está a punto de lanzar en Kickstarter un proyecto que utilizará en exclusiva el sistema de Andromium para convertir cualquier teléfono Android en una laptop llamada Superbook.

La Superbook es una portátil con pantalla de 11.6 pulgadas, trackpad multi-touch, soporte para las apps de Android, así como algunas exclusivas para aprovechar el multitasking de la Superbook y lo mejor, es que sólo se necesitará conectar un teléfono con Android 5.0 o superior, por medio de un cable micro USB o Type-C para activar Andromium y tener una experiencia más parecida al de una laptop tradicional.

La campaña de Kickstarter supuestamente está a poco de comenzar, y prometen que la Superbook tendrá un precio de arranque de USD $99. Para el arranque, han preparado un video que muestra lo sencillo que es conectar y poner en funcionamiento la Superbook y, la verdad, dan ganas de probar un gadget así.

Esperemos que este proyecto corra con mejor suerte que el que tuvo en su momento Andromium y que, de llegar a la meta, sus creadores cumplan con sus promesas.

¿Qué tanta utilidad le ven a un gadget así?



Ver en Vimeo



Vía Wayerless