8 aplicaciones gratis para iPhone por un tiempo limitado

Conéctica. Febrero está a punto de terminar, pero no vamos a dejar que el mes se escape sin mostrarles unas cuantas aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado. Entre ellas, una aplicación que te permite tomar cualquier parte de un video y convertirlo en un GIF o incluso una foto en vivo.

Aplicaciones para iPhone gratis (28|02|2017)


intoLive Pro (Normalmente 2.99 dólares)




Crea increíbles fondos de pantalla en vivo desde tus videos o gifs favoritos. Puedes convertir tus videos o gifs en fotos en vivo y utilizarlos como fondo de pantalla en el iPhone 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus.

Rainbow (Normalmente 0.99 dólares)




Si estás aburrido del típico teclado gris del iPhone, puedes agregar algo de movimiento y color a las teclas con Rainbow.

Songbot (Normalmente 0.99 dólares)




Songbot es una potente herramienta capaz de buscar la canción que quieres escuchar en todas las emisoras de radio del mundo. Simplemente escribe el nombre de la canción o el artista que quieras y empieza a escuchar inmediatamente.

The Amazing Bernard (Normalmente 3.99 dólares)




Jugarás como Bernie O’Tag en una aventura llena de acción a través de plataformas que te empujarán al borde de un desafío digno de la vieja escuela.

Weblock (Normalmente 1.99 dólares)




Weblock te permite bloquear contenido en la web. Puedes bloquear anuncios (banners y ventanas emergentes de otras aplicaciones y sitios web), estadísticas y seguimiento de usuarios, secuencias de comandos o imágenes. También puedes bloquear sitios web específicos, como Facebook, Twitter, Google+.

Swapologic (Normalmente 1.99 dólares)




En este juego tendrás que ir cambiando los azulejos en un orden lógico para hacer colapsar las filas. Si te gustan los juegos de rompecabezas con conceptos únicos, Swapologic es un desafío que disfrutarás.

Preset (Normalmente 3.99 dólares)




Crea tus propios filtros de fotos jugando con los 27 ajustes de la biblioteca de esta aplicación. Sus sencillos gestos para retocar tus fotos te enamorarán.

Text to image (Normalmente 0.99 dólares)




Introduce un texto de entrada, y se converitrá en una imagen. Sencillo y rápido



Vía Con?ctica