La nueva app de Microsoft para Android quiere mejorar tus selfies

Andro4all. Desde hace ya tiempo, Microsoft tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios de Android un gran abanico de aplicaciones dentro del Google Play Store, cada una con un objetivo y funcionamiento diferente. Hace solo unos días hablábamos de Flow, la alternativa a IFTTT de los de Redmond, y hoy nos toca enseñaros una nueva aplicación de Microsoft que ha desembarcado hace escasas horas en Google Play, y que podría cambiarte la vida. Bueno, seguramente no.

Microsoft Selfie es el nombre de la aplicación, y como ya habrás adivinado, sirve para retocar y mejorar tus autofotos antes de compartirlas en Instagram y obtener cientos de miles de me gusta. La diferencia de Microsoft Selfie con respecto a la infinidad de rivales existentes a día de hoy, reside en la capacidad de aplicar filtros de manera automática, considerando tu edad, sexo, tono de piel, y la iluminación del ambiente, entre otras variables, todo ello de manera inteligente y natural.

Microsoft Selfie, la aplicación de retoques inteligente y natural


microsoft-selfie-android

Tal como Microsoft señala, la aplicación utiliza un algoritmo que mejora tus selfies de manera automática, evitando la artificialidad de otras aplicaciones del mismo estilo, y ofreciendo un resultado natural.

La propia aplicación nos dará la opción de elegir una fotografía desde la galería, o bien tomar una desde la propia app. La imagen será mejorada de manera automática, y más tarde vamos a poder elegir entre los diferentes filtros de color disponibles

Es necesario destacar que la aplicación estaba disponible hasta ahora únicamente en la plataforma iOS desde el pasado mes de diciembre, y su valoración en la App Store es bastante positiva por parte de los usuarios. Por tanto, y si eres de los que no pueden vivir sin hacerse una, o varias selfies al día, probablemente la nueva aplicación de Microsoft es lo que estabas esperando.

Google Play | Microsoft Selfie (Gratis)

Vía Andro4all