Shakn, la aplicación para encontrar solteros en tu ciudad de una manera totalmente diferente

Shakn

Actualidad Ipad. Hace años, las personas conocíamos a nuestros contactos/parejas saliendo a la calle y tropezando con ellos. Pero eso era hace ya más de una década. En los tiempos del MSN Messenger o los chats IRC ya empezó a ser habitual conocer gente por Internet y yo diría que hoy en día ya es más normal conocer a gente empezando en el mundo virtual que en la vida real. Hay muchas aplicaciones para conocer gente o buscar pareja, pero ninguna que ofrezca tantas posibilidades como Shakn, una propuesta que llega un poco más allá.

Aunque el nombre con el que aparece esta aplicación en el App Store es “Shakn – Conoce gente nueva“, su principal (que no la única) razón de ser es la de poder encontrar solteros y solteras en tu ciudad para tener el tipo de relación que estés buscando. . Pero, a diferencia de otras aplicaciones y servicios similares, el registro en Shakn no nos hará estar pegados a nuestro dispositivo mucho tiempo respondiendo a preguntas, sino que bastará con explicar quién somos, qué buscamos y qué nos gusta, esto último eligiendo entre los hashtags que nos ofrecerá la aplicación y que te permitirán después hacer búsquedas para encontrar personas en tu ciudad con gustos e intereses específicos.

 

Shakn te ayudará a contactar con gente afín a ti


shakn

Pero esta aplicación no para en la posibilidad de ver perfiles como si de cromos de cartas se tratara. También tiene lo que han llamado “Momentos”, contenido que podemos compartir en nuestro perfil para darnos a conocer por nuestros gustos, intereses, etc. Por ejemplo, podemos subir nuestras canciones favoritas, nuestras fotos, los libros que hemos leído y nos han gustado, nuestros lugares preferidos e incluso audios para que conozcan nuestra voz mientras saludamos. Así, cuando alguien visita nuestro perfil podrá conocer algo más sobre nosotros antes de iniciar una conversación, y viceversa. Gracias a los Momentos podremos hacernos una idea de si encajamos o no con ese usuario que de primeras nos ha gustado.

Los usuarios que se meten en nuestro perfil pueden ver nuestros Momentos y nosotros los de los demás. Por lo que es muy fácil contactar con gente afín que tiene gustos e intereses similares a los nuestros. Además, evitamos perder el tiempo buscando y viendo fotos de usuarios de los que no tenemos ninguna información antes de hablar con ellos.

Por otra parte, Shakn sabe que la privacidad es muy importante, algo que han demostrado casos como el del francotirador de San Bernardino o la actual polémica de los términos de uso de WhatsApp. Esta aplicación nos permitirá controlar qué información compartimos y decidir quién queremos que pueda verla y quién no. .

#MomentoPlan, un punto de encuentro para solteros


Si eso de mirar perfiles y chatear no es suficiente para nosotros, también podemos hacer uso de lo que llaman los Momentos Plan, que son planes que proponemos para que otros usuarios se unan a modo de cita para conocernos en persona. De la misma forma, también podemos apuntarnos a los planes de los demás con la ventaja de saber si tenemos algo en común mirando los Momentos de su perfil.

 

Está claro que ya hay muchas aplicaciones para ligar en el App Store y las diferentes tiendas de aplicaciones móviles, pero ¿por qué no apostar por una que nos ofrece más información y posibilidades?

Shakn - Conoce gente nueva (AppStore Link)

Shakn - Conoce gente nueva

MYRLANA CAPITAL S.L.
5
















El artículo Shakn, la aplicación para encontrar solteros en tu ciudad de una manera totalmente diferente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad