Diseñado por Apple en California es el exclusivo libro que ha lanzado Apple y que cuesta 300 dólares

libro-apple-diseno

Actualidad Gadget. La llegada nuevamente de Steve Jobs a cúpula directiva de Apple supuso una revolución para la compañía, revolución que llegó en forma de espectaculares diseños, diseños que hasta la fecha y después de la muerte de Steve Jobs siguen siendo de lo mejorcito que encontramos en el mercado. La compañía con sede en Cupertino ha lanzado el libro “Diseñado por Apple en California” una edición especial de tapa dura donde podemos ver los diseños de Apple en los últimos años, empezando con el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil que lanzó la compañía el año pasado junto al iPad Pro.

Este libro que se lanza en dos tamaños, el grande cuesta 299 dólares mientras que el pequeño 199 dólares, nos ofrece 450 fotografías de los productos de Apple, tanto de los últimos diseños, como de los más veteranos, incluyendo los primeros modelos de iPhone y en especial del iPod, dispositivo que marcó el principio del fin de la forma de disfrutar de la música.

Todas las fotografías que encontramos en el interior de este libro han sido realizadas por Andrew Zuckerman. La compañía ha creado un pequeño vídeo para promocionar este nuevo libro, libro que no estará disponible en todos los países, sino que únicamente se puede comprar en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea y Taiwán. En este vídeo Jony comenta que este no es un libro de diseño, ni se trata de hablar sobre el equipo de diseño, su proceso de fabricación o el desarrollo de los productos. Es una representación objetiva del trabajo que realizan, que según Jony, representa lo que son en esencia.

Jony continúa afirmado que este libro está destinado para ser un elegante resumen de muchos de los productos que el equipo ha diseñado en los últimos años con el que quieren aportar una buena visión global de cómo y por qué existen además de querer ser una fuente de inspiración para los estudiantes de todas las disciplinas de diseño.

El artículo Diseñado por Apple en California es el exclusivo libro que ha lanzado Apple y que cuesta 300 dólares ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



Vía Actualidad Gadget