Esto es todo lo que puedes comprar en la tienda especial de Apple en Cupertino

Esto es todo lo que puedes comprar en la tienda especial de Apple en Cupertino

Actualidad Ipad. Probablemente muchos de vosotros no lo sepáis pero Apple cuenta con una tienda en su sede central de Cupertino, California, en el número 1 de Infinite Loop, donde se pueden adquirir muchos más productos de los que habitualmente vemos en las Apple Stores que la compañía tienen repartidas el mundo.

La Apple Store de Cupertino fue reabierta el pasado otoño, y tal vez dentro de un año ya no se encuentre en su ubicación actual, si no en el Campus 2 cuyas puertas se abrirán en algún momento de 2017. En cualquier caso, en esta tienda podrás encontrar gran cantidad de merchandising de la compañía como blocs, camisetas, bolígrafos, además de los habituales productos (mAc, iPhone, iPad, etcétera). Estos es todo lo que podrás comprar en la Apple Store del cuartel general de Apple.

 

Todo el merchandising en una única Apple Store


La tienda de Apple ubicada en el número 1 de Infinite Loop (Cupertino, California), es tan accesible al público como cualquier otras tienda de Apple de Estados Unidos, China, Francia, España… Sin embargo, en ella es posible encontrar productos que todo fan de Apple desearía tener, pero que no es posible adquirir en ningún otro lugar. Esto siempre me ha resultado algo bastante extraño pues estoy seguro que muchos de estos productos de merchandising se venderían muy bien en el resto de tiendas y evidentemente, no creo que nadie se plantee un viaje a California sólo para comprar una camiseta o un boli.

Esto es todo lo que puedes comprar en la tienda especial de Apple en Cupertino

Al igual que en otras tiendas, la Apple Store de Infinite Loop ofrece un servicio de recogida de productos, por si has decidido comprarlos a través de la web pero quieres recogerlos en persona. Y lógicamente, también puedes pasear por ella y comprar todo lo que te plazca.

La tienda está abierta al público en horario de oficina, pero no tiene ningún acceso a las oficinas de Apple, es independiente.. También cuenta con un parking limitado. Su tamaño es menor que el de otras tiendas de la marca y allí no se celebran talleres de formación ni reparaciones. Puedes probar todos los productos expuestos y el personal te atiende como en el resto de Apple Stores.

Así, el verdadero motivo de visitar esta tienda, además de su ubicación, es adquirir productos que no podrás encontrar en ningún otro lugar: camisetas, tazas, botellas térmicas de agua termal, bolígrafos, libretas y más.

apple-store-cupertino

El diseño es muy parecido al de otras tiendas de Apple con los productos expuestos en mesas similares y estanterías. Al fondo, una pantalla gigante promociona las últimas novedades. Además, la tienda cuenta con una amplia fachada de cristal, y tiene poco fondo, por lo que está muy bien iluminada de forma natural.

apple-store-cupertino-2

Un paseo por la tienda pronto desvela algunos de los productos que no podríamos encontrar en ninguna otra parte, muy bien colocados en sus estanterías, por supuesto.

apple-store-camisetas

La colección de camisetas ofrece 16 opciones diferentes. La mitad en color negro y la otra mitad en varios colores. Las de color negro tienen diseños especiales mientras que las camisetas de color cuentan con el logo de Apple en la parte delantera. Todas ellas cuentan con un pequeño lago en la parte de atrás y la inscripción “1 Infinite Loop”, para que se sepa que has estado ahí.

El precio general es de 29$, pero también están las juveniles a un precio de 25$. Las puedes coger directamente.

Apple Store Infinite Loop

En la parte derecha de la tienda, se encuentra el resto de productos únicos de Apple. Estos incluyen cuadernos de tapa dura forrados con el logotipo de Apple, en varios colores y en tamaño pequeño y grande. El precio va desde los 19 a los 29 dólares dependiendo del tamaño y tipo de papel.

También hay bolígrafos con el logo de Apple en color plata y oro a 35$ cada uno. Son fabricado por una empresa de Texas que también ofrece recambios y el modelo se llama “Tornado Rellerball”.

Por último, también se pueden encontrar tazas para el café y botellas térmicas. Las tazas son de porcelana japonesa, con el logo de Apple y disponibles en tres colores (blanco, gris o negro) y dos tamaños (pequeño y grande) por 25 o 29 dólares.

Las botellas térmicas lucen también el logotipo de Apple, aunque es más visible en la versión en blanco que la versión plateada. Se venden a 35 dólares cada una y prometen mantener los líquidos fríos durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Estas botellas provienen de una compañía llamada S’well.

Si algún día voy por allí, me vendré cargado de cosas que no necesito, seguro ?. Y ahora os dejamos con una completa galería de fotos realizadas por los chicos de 9to5Mac.

apple-store-infinite-loop-cupertino-1

apple-store-infinite-loop-cupertino-2

apple-store-infinite-loop-cupertino-3

apple-store-infinite-loop-cupertino-4

apple-store-infinite-loop-cupertino-5

apple-store-infinite-loop-cupertino-6

apple-store-infinite-loop-cupertino-7

apple-store-infinite-loop-cupertino-9

apple-store-infinite-loop-cupertino-10

apple-store-infinite-loop-cupertino-11

apple-store-infinite-loop-cupertino-12

apple-store-infinite-loop-cupertino-13

apple-store-infinite-loop-cupertino-14

apple-store-infinite-loop-cupertino-15

apple-store-infinite-loop-cupertino-16

apple-store-infinite-loop-cupertino-17

 

El artículo Esto es todo lo que puedes comprar en la tienda especial de Apple en Cupertino ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad