La web de iTunes también se remodela al estilo Apple Music



Actualidad Ipad. iTunes es un servicio que está encogiendo, y no precisamente contra la voluntad de la compañía de Cupertino como por ejemplo las ventas de los iPad. Todo lo contrario, Apple Music es la oferta de suscripción mensual que por razones lógicas está suplantando a las compras de contenido en iTunes, cada ves son menos los que se abalanzan a comprar una canción o un disco completo en iTunes, ya que por lo que cuesta un disco completo podrían pagar un mes de la suscripción de Apple Music, y por tanto, escuchar todo lo que quieran sin límites, incluso offline. Sin embargo, que no esté totalmente al día, no quiere decir que Apple abandone el sistema. Como ha pasado con otros servicios como la App Store, la web de iTunes también ha heredado el estilo de Apple Music.

Así pues, las canciones y el contenido se ha recogido en forma de carátulas, del mismo modo que al principio del artista, por ejemplo, vamos a encontrar una breve introducción acerca del tipo de música y la descripción del cantante de forma más específica. Poco debajo tenemos el top de canciones, con nueve de sus títulos más vendidos o escuchados, para que no nos tengamos que complicar mucho la existencia si lo que buscamos es un exitazo.

Del mismo modo, más abajo veremos el último lanzamiento y los álbumes ordenados por carátulas. Este es otro paso de los que está dando Apple para cambiar un poco el diseño de la compañía en general, imágenes y logos planos, ninguna esquina (Steve Jobs las odiaba) y simplicidad por bandera. Un movimiento acertado, de acorde con el minimalismo que Apple siempre ha representado, y que sigue representando. Hablamos de la versión web de iTunes Preview, que como bien sabéis es difícil de localizar, ya que por norma general se nos abrirá siempre en una pestaña de iTunes.

El artículo La web de iTunes también se remodela al estilo Apple Music ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad