Sony mantiene su trato con Apple y fabricará los sensores de las cámaras



Actualidad Ipad. Sony está topándose con un importante escollo en el mundo de la telefonía, hace bastante tiempo, aproximadamente desde 2012 (con el Xperia Arc S) o 2013 (con el Xperia Z) que no sorprende absolutamente a nadie. A pesar de que ofrece dispositivos con unas características potentes, nos encontramos con poca innovación en cuanto a diseño y unas capas de Android bastante conservadoras, es por ello que su división móvil está en entredicho. Lo que no se puede cuestionar es la calidad del sector fotográfico de Sony, y hoy han confirmado que seguirán trabajando con Apple en los próximos años para darles las mejores cámaras.

No es ninguna sorpresa que Apple utilice elementos de la competencia directa para su teléfono móvil, un ejemplo es que Samsung ha provisto a Apple de procesadores y de paneles LCD durante muchísimo tiempo, por otro lado Qualcomm (fabricante de la famosa gama Snapdragon) provee a Apple de los chips LTE que montan sus dispositivos, y así un importante número de componentes. Pero uno que jamás ha sido puesto en entredicho es el sensor y la salida de la cámara del iPhone, es por ello que Apple seguirá manteniendo férreamente su acuerdo con Sony para la fabricación de este tipo de componentes.

Digitimes ha obtenido información acerca de los planes de Sony para el futuro, confirmando que la compañía japonesa sólo trabajará con tres marcas en este año 2017, Huawei, Oppo y Apple son las tres elegidas, dos chinas también famosas por sus cámaras, y la norteamericana de marras. Así pues, Sony seguirá enviando sensores CMOS para los próximos modelos del iPhone, por lo que la calidad fotográfica seguirá siendo un atractivo importante a la hora de hacerse con un dispositivo de la manzana, que no nos quepa duda alguna. Mientras tanto, Sony atraviesa la época dorada de la fotografía y las videoconsolas, dejando un poco más de lado el sector de la telefonía y la televisión.

El artículo Sony mantiene su trato con Apple y fabricará los sensores de las cámaras ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad