Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el que hubiera sido su 62 cumpleaños



Actualidad Ipad. Hace ya casi 6 años de la muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple, una compañía que ha visto como su poder se iba incrementando poco a poco, han sido muchos los dispositivos emblemáticos que se han ido lanzando, y por qué no decirlo, gran parte de lo que hoy es Apple se debe al propio Steve Jobs, la persona que hizo cambiar la forma de ver las cosas a mucha gente.

Ayer, Tim Cook, actual CEO de la compañía, tras la pérdida de Steve Jobs, tuiteó un emotivo recuerdo de su compañero Steve Jobs quien habría cumplido la edad de 62 años el 24 de febrero de 2017. Y no solo eso, a continuación os enseñamos los homenajes que se están haciendo desde Cupertino a gran Steve Jobs….

 

Recordando a Steve, cuyas palabras e ideas siempre nos inspirarán.

No hay razón para no seguir a tu corazón.

Como sabéis, Apple recientemente publicó que el teatro del nuevo Apple Park, las nuevas oficinas de Apple, llevará el nombre de Steve Jobs, algo que era bastante obvio. Y para seguir conmemorando a su fundador, Tim Cook publicó el tweet que os hemos copiado, además, Apple ha creado una web especial en la que podemos escribir todo lo que queramos en recuerdo de la figura de Steve Jobs, algo así como un libro de condolencias.

La web, apple.com/stevejobs, nos dispone un mail al que podemos escribir para que nuestros mensajes aparezcan en el muro de visitas. Una bonita dedicatoria a Steve Jobs que sin duda hará que muchos de los fans de Apple agradezcan a la compañía lo mucho que la filosofía de Apple ha cambiado sus vidas. Veamos los demás homenajes de la compañía a Steve Jobs, la inauguración del Apple Park y el Steve Jobs Theatre seguro que no nos dejan indiferentes.

El artículo Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el que hubiera sido su 62 cumpleaños ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad