IKEA lanza una aplicación de cámara con la que sólo puedes tomar 1 foto

klikk

Conéctica. IKEA es una compañía mundialmente conocida por el precio y diseño de sus productos, que normalmente tienen que montar los propios clientes. También son famosas sus campañas y estrategias promocionales, y hoy les mostramos otro ejemplo de su creatividad. IKEA Bélgica quiere que te lo pienses muy bien antes de tomar una fotografía con su nueva aplicación, ya que sólo tendrás una oportunidad.

La aplicación en cuestión se llama ‘Klikk’ (o “Click” en holandés) obliga a los fotógrafos a realmente centrarse en la composición, timing y luz de sus fotografías. No valdrá eso de tomar una gran cantidad de fotos y luego elegir la mejor de ellas (y, cómo no, aplicar unos cuantos filtros). DDB Brussels han sido los encargados de crear esta app para promocionar Ikea’s 2016 Art Collection, una edición limitada de 11 pósters que muestran el trabajo de diferentes fotógrafos profesionales: Mandy Barker, Bobby Doherty, Jill Greenberg, Annika Von Hauswolff, Chad Moore, Rankin, etc.

1578830

La foto ganadora (tomada con Klikk) será el póster número 12, formando parte de esta colección tan prestigiosa. La imagen se imprimirá y distribuirá a través de Ikea.be, donde unos 1.000 clientes podrán pedir el póster de manera gratuita. Hay que dejar claro que el ganador no recibirá dinero por el uso de su imagen, algo que muchos quizás no encuentren positivo.

Pueden ver un video de la aplicación a continuación:



  • Descargar: Klikk (obviamente, tendrás que tener una cuenta belga) Android / iOS




Vía Con?ctica