Mira como un fotógrafo arriesga su vida para salvar un águila joven

aguila

Conéctica. Normalmente, abundan más las historias de gente desconsiderada lastimando animales en diferentes circunstancias. Hoy no es un día de esos. La historia que viene a continuación trata sobre un fotógrafo y un águila joven, todo ello grabado desde un drone (el plano es realmente alucinante):



El video fue grabado hace unos días, y nos muestra al fotógrafo Krzysztof Chomicz (su trabajo gira en torno a la naturaleza) arriesgando su vida para salvar la vida de un águila joven. El video fue grabado cerca de Swinoujscie (Polonia), después de ver como un águila de seis meses se había quedado atrapada por el fango. De no haber sido por la valentía de Chomicz, este animal habría muerto allí mismo.

Con la ayuda de algunos bomberos, Chomicz se ató una cuerda a su cintura y comenzó a arrastrarse hasta llegar al animal. La grabación desde un drone hace que la escena sea mucho más dramática y espectacular. La historia tiene un final feliz, y a continuación pueden ver un video en el que limpian y alimentan al ave:



Lo más sorprendente es que, según Yahoo!, este fotógrafo salvó la vida de otro águila (también atrapada en el fango) muy cerca de ese mismo lugar. Fe en la humanidad restablecida. 03_eagle



Vía Con?ctica