VSCO, una de las mejores apps para el retoque fotográfico, renueva su diseño

Androidsis. La verdad que es bastante difícil elegir una app para el retoque fotográfico. Y no lo digo porque sean malas, sino por todo lo contrario, tienen mucha calidad y sus desarrolladores se han propuesto que tengamos que pasar por la instalación de varias para que con el tiempo nos demos cuenta que preferimos esta en vez de la otra. Aunque hay una app que realiza un gran trabajo en todos los aspectos, desde tener un minimalismo en la interfaz, no visto en otras aplicaciones, a otorgar de los suficientes ajustes al usuario para sacarle todo el provecho a esa fotografía que hemos realizado con uno de esos smartphones con cámaras excepcionales.

VSCO es la que cito y la que se ha actualizado consecuentemente en el día de hoy para convertirse en una app casi única en el diseño. Y es que es en el diseño donde VSCO se ha renovado en la nueva versión con una mejorada navegación al ofrecer una IU basada en gestos, un mejor espacio personal que tiene otros acentos puestos en lo visual y una captura y búsqueda de imágenes a las que se le ha puesto un poco de cariño para que ofrezca mejores resultados para el usuario. VSCO ha vuelto a demostrarnos que en el diseño hay pocas apps como ella, incluso consigue que uno tenga que acostumbrarse a esa única interfaz.

 

Nuevo diseño en VSCO


Todas las novedades que han llegado esta vez en VSCO van dirigidas al diseño de la interfaz y mejorar la experiencia de usuario. Tal es así con lo conseguido, que usar una cámara de esos nuevos smartphones para realizar fotos maravillosas, cuando las vemos en esta app, incluso son capaces de aparecer de mejor forma por el minimalismo y lo exquisito de la interfaz. Aquí podríamos decir que más vale probarla que estar hablando de ella.

VSCO

Se ha añadido una nueva navegación en la aplicación basada en una UI por la que nos movemos gracias a los gestos. De esta forma se consigue que podamos pasar de un sitio a otros rápidamente y que nos centremos en las imágenes. Los gestos nos permiten pasar a nuestro espacio personal o perfil para llevarnos directamente a las actualizaciones del timeline de las personas que sigamos.

Ese espacio personal o perfil también ha recibido mejoras en lo visual para acentuar lo que es la creación, edición y publicación de imágenes. El vídeo que ha publicado los chicos de VSCO muestran todos los detalles de lo dicho hasta ahora en lo relacionado al diseño, así que os recomiendo que paséis por el para su visionado.

Una interfaz y experiencia de uso especial


También se ha mejorado la captura y búsqueda de imágenes, aumentado el rendimiento de la aplicación y una sorpresa que existe en la cámara frontal cuando vayas a tomar una selfie. Si la contara, esta no sería una sorpresa, así que os animo a que actualicéis la app, o en el caso de que no la hayáis probado nunca, paséis a instalarla.

VSCO

VSCO es una app que casi podríamos decir que dignifica las fotos que tengas convirtiéndolas en algo especial. Cuando pasamos a aplicar filtros y retocas su gran variedad de parámetros como son el tono de la piel, luminosidad, afilar o resaltos entre otros tantos, uno se da cuenta ante qué tipo de app está. Aparte de la capacidad de sus filtros, que por cierto puedes comprar paquetes de gran calidad, tiene también una comunidad de usuarios bien numerosa en la que puedes seguir y que te sigan para estar al día de las mejores fotografías realizadas. Es este otro de sus puntos diferenciadores a otros servicios y por los que muchos al final se han decantado.

La app es totalmente gratuita sin publicidad y se sirve de esos especiales filtros de gran calidad para monetizar ese gran trabajo realizado por su equipo de desarrolladores. Una gran noticia esta actualización desde la última vez que publicamos algo en Androidsis.

WP-Appbox: VSCO (Free*, Google Play) ?

El artículo VSCO, una de las mejores apps para el retoque fotográfico, renueva su diseño ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Vía Androidsis