Google Allo tendrá cifrado end-to-end, mensajes que se autodestruyen y búsqueda integrada

Allo

Androidsis. Las capacidades de asistencia de Allo son conocidas y significa que Google Assistant estará presente en Allo, la app nueva de Google que promete ser una de las mejores sorpresas del año. Después de Duo, y esas videollamadas simples y rápidas, nos toca esperar por esta app de mensajería que tendrá algunas cualidades dignas de mención.

Ahora conocemos que la versión final de Allo de Google llevará consigo cifrado end-to-end, mensajes que desaparecen al tiempo a lo Snapchat, búsqueda integrada y mucho más. Mientras todas las conversaciones de Allo serán cifradas, los chats de incógnito ofrecerán ese sistema de mensajes que se autodestruyen en un determinado tiempo.

 

Se podrá configurar el tiempo en el que esos mensajes expiran desde 1 semana, 1 día y 1 hora hasta lo que sería un minuto e incluso 5 segundos para esas conversaciones secretas y dispares. Los ajustes para estos tiempos pueden ser ajustados por cada uno de los participantes de la conversación. Y al igual que Snapchat, no se podrán realizar pantallazos o usar en algún momento Google Now on Tap. Aquí Google se ha cuidado de traer alguna de las mejores cualidades de Snapchat.

Allo

Otra de las características que llegarán en esa versión final, si no es que los de Mountain View las retiran de la versión en pruebas, será el motor de búsqueda universal integrado en la app. Este motor se sumará a Google Assistant, por lo que se podrá realizar diversas acciones con el para incluso tomar múltiples resultados en la misma pantalla de búsqueda.

Allo presentará la opción de borrar mensajes recibidos y enviados, aunque desaparecerán solamente del historial de conversación del usuario que las haya borrado, quedando presentes en el del otro. Una característica que ya poseen otras tantas aplicaciones.

Ahora solamente nos queda esperar por la llegada de Allo a Android, que presumiblemente no tardará mucho, al igual que estaría al caer los dos Nexus y Android 7.0 Nougat para septiembre.

El artículo Google Allo tendrá cifrado end-to-end, mensajes que se autodestruyen y búsqueda integrada ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Vía Androidsis