Google avanza en inteligencia artificial adquiriendo Moodstocks

Moodstocks

Actualidad Gadget. Moodstocks es una empresa francés poco conocida para el público general pero con un potencial enorme gracias a su sistema de reconocimiento de imágenes capturadas desde un smartphone. Esta empresa fue fundada en 2012 y en estos últimos años han estado trabajando en el desarrollo de un software que mejorara notablemente el reconocimiento de objetos capturados a través de la cámara de un teléfono móvil cualquiera.

La herramienta diseñada y desarrollada por Moodstocks, bautizada por ellos mismos como machine learning, tal y cono se anuncia en la página web oficial de la compañía francesa, dejará de seguir siendo desarrollada para pasar a ser integrada dentro de los servicios de Google. Entrando un poco más en detalle, comentarte que esta herramienta hace literalmente que cualquier smartphone sea capaz de identificar el objeto que “ve” su cámara aprendiendo del uso e sus usuarios mejorando los resultados ofrecidos cuanto más utilizado sea el software.

Pinche aquí para ver el vídeo

Google apuesta por la inteligencia artificial con la compra de la francesa Moodstocks


 

Como se suele decir, para muestra un botón, y en el vídeo que tienes situado justo sobre estas líneas son los propios responsables del desarrollo del software machine learning de Moodstocks los que nos muestran un claro ejemplo de cómo funciona y qué posibilidades puede ofrecer e incluso llegar a tener un producto como el que nos muestran y que Google no ha dudado en adquirir.

Con esta nueva adquisición se queda muy claro cómo en Google saben muy bien el potencial futuro e incluso, a estas alturas, presente que puede tener este tipo de desarrollos, algo que no debería pasar inadvertido para una empresa tecnologíca de este calado que, bien por sus propios productos y desarrollo o mediante este tipo de adquisiciones, sigue demostrando no solo que quieren ser un claro referente de la industria, sino que están muy cómodos siendo la primera impresa del sector.

El artículo Google avanza en inteligencia artificial adquiriendo Moodstocks ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



Vía Actualidad Gadget