Google Now incorpora característica para seguir temas de interés



Wayerless. Las novedades con respecto a Google Now no dejan de sorprendernos, esta vez con la incorporación de una característica para seguir temas de interés que nos recuerda la oferta de contenido de Google Play Kiosco.

De acuerdo con Android Police, un usuario de la aplicación de Google encontró una nueva tarjeta titulada "Obtén actualizaciones basadas en tus intereses", introducción al nuevo apartado "Explorar Intereses" que permite al usuario descubrir hasta seis categorías.

(c) Android Police (c) Android Police

Información sobre Deportes, TV, Películas, Músicos, Personas y Finanzas que el usuario puede explorar presionando cada una de ellas. A continuación se elige uno o varios temas para seguir y recibir tarjetas cuando haya actualizaciones. Así, Google Now concentrará toda la información que nos interesa en un mismo lugar.
(c) Android Police (c) Android Police

Esta característica no ha sido anunciada por Google y al parecer se está distribuyendo gradualmente, por lo cual sólo unos cuantos usuarios han podido probarla. Lástima que no sea uno de ellos y quizá tarde un poco más en llegar a otras regiones fuera de Estados Unidos.



Vía Wayerless