Una operadora canadiense muestra en su web el nuevo Google Pixel

Google Pixel

Actualidad Gadget. Mañana 4 de octubre Google presentará de forma oficial dos nuevos dispositivos móviles, que romperán por primera vez con la familia Nexus y que como ya sabemos desde hace tiempo se llamarán Google Pixel y Google Pixel XL. Desde hace días ya conocemos muchas de las características y especificaciones de estos dos nuevos terminales, y además ahora hemos podido ver por fin su diseño final y oficial.

Y es que la operadora canadiense Bell, imaginamos que por error, ha mostrado el diseño del Google Pixel antes de tiempo a través de materiales promocionales. Lo más curioso de todo este asunto es que la información ha sido publicada en la página web de reserva del Samsung Galaxy Note 7.

Junto a la imagen que os mostramos en este artículo, aparece el mensaje Presentamos Pixel, un teléfono de Google. Haz tu pedido hoy?. Eso sí, de momento la operadora canadiense solo menciona a un nuevo terminal del gigante buscador, aunque con total seguridad llegarán al mercado al menos un par de dispositivos.

Bell ya ha enmendado su error y ya no es posible ver al nuevo Google Pixel en todo su esplendor, aunque muchos medios de comunicación hemos sido mucho más rápidos que la operadora de telefonía y hemos conseguido capturar la imagen del nuevo smartphone de Google que mañana podremos conocer de forma oficial junto al nuevo Pixel XL.

Si quieres conocer a fondo todos los detalles de los nuevos smartphones de Google, sigue con nosotros el evento de presentación de los nuevos Pixel, que esperemos cumplan con las grandes expectativas despertadas entre una enorme cantidad de usuarios.

¿Crees que los nuevos Google Pixel conseguirán cumplir las expectativas que han despertado en las últimas semanas?.

El artículo Una operadora canadiense muestra en su web el nuevo Google Pixel ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



Vía Actualidad Gadget