Ya se puede invitar a cualquiera a un chat de grupo en Hangouts con enlaces únicos

Hangouts

Androidsis. Después de recibir la actualización de Hangouts en esta misma semana en la que se ha incluido la capacidad de poder usar mensajes de vídeos en esta app de mensajería, cuando ya estaba presente esta novedad en la versión de iOS, ahora tenemos otra nueva opción que en si es un buen detalle que agilizará las cosas para una acción que nos gustaría hacer más si esta app hubiera sido mejor desarrollada y no nos hubiera mareado tanto con tantos cambios.

Google Hangouts tiene ahora una nueva característica para los chats de grupos, a los que ahora se podrá participar a través de un único enlace. Esto, en definitiva, permite otra vía de crear esos grupos de chats en una app que ha quedado en un segundo plano ante la espera de que llegue en algún momento del verano las dos nuevas apps de mensajería de Google, Duo y Allo.

 

Al crear un grupo de chat en Google Hangouts se requería que el usuario invitara a otros al añadirlos uno a uno al chat. Algo realmente no muy engorroso, pero con esta novedad de poder enviar un único enlace a cualquiera que quiera participar en un grupo de chat, es, sin ninguna duda, más fácil.

La característica necesitará ser activada por chat con el enlace único que puede ser encontrado a través del menú de ajustes del chat. Serás capaz de desactivar la habilidad para los nuevos usuarios que quieran participar desde ese enlace en todo momento. La funcionalidad está siendo desplegada a todas las plataformas en las que Hangouts está disponible en los próximos días.

También, Google está añadiendo la habilidad para buscar por un chat de grupo en específico por título en Hangouts. Una característica que tenía que haber estado ya hace tiempo y que finalmente la tenemos aquí. Estará disponible primeramente en Android para que llegue después en iOS.

WP-Appbox: Hangouts (Free, Google Play) ?

El artículo Ya se puede invitar a cualquiera a un chat de grupo en Hangouts con enlaces únicos ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Vía Androidsis