Si la nueva MacBook Pro es así de alucinante salgo a comprarme dos

spotify

Conéctica. Hace unas semanas les hablábamos de algunos rumores de la nueva MacBook Pro, equipo que presumiblemente veremos dentro de unos días en WWDC16. A la hora de crear renders de productos de Apple, Martin Hajek es quizás una de las eminencias. A lo largo de los últimos años, ha conseguido crear imágenes alucinantes que nos han hecho soñar con los futuros productos de la compañía.

Uno de los puntos más llamativos de la nueva MacBook Pro es la posibilidad de que incluya un panel OLED en vez de las teclas de función, permitiéndonos configurarlo a nuestro antojo (en vez de venir con las clásicas teclas preestablecidas). Hajek la ha colocado, obviamente, en la parte superior del teclado, sustituyendo la posición actual de dichas teclas.

macbook-pro-oled-concept-bar

Si la nueva MacBook Pro se ve tan alucinante como parecen estas imágenes, seguro que muchos darán el salto a la hora de actualizar sus equipos. Como vemos, muestra cómo podría verse Spotify mientras se está ejecutando, o la posibilidad de establecer unos iconos que indiquen la señal Wi-Fi o la vida de la batería.

macbook-pro-oled-images-concept-spotify macbook-pro-oled-render macbook-pro-siri-render-oled-bar

 



Vía Con?ctica