El cliente de Telegram con mas potencial para Linux ya está aquí

Fuente: Omicrono

sigram-1


Telegram ya es una seria alternativa en el mercado de las apps de mensajería instantánea por muchas razones, entre ellas la privacidad pero también su filosofía abierta que permite que aparezcan programas relacionados que usan su red. Sigram probablemente sea el mejor de todos ellos para sistemas Linux, o al menos el mas elegante.


 


 

Hablando con nuestros amigos de manera elegante


sigram-2


Y eso que en algunos aspectos se trata de una aplicación sin terminar, como denota su número de versión, 0.5.5.2. Pero pese a todo ya cuenta con algunos detalles interesantes, como una interfaz sin muchos aspavientos ni detalles innecesarios. Por supuesto, la app permite iniciar conversaciones con nuestros contactos, así como mandar y recibir imágenes, pero por ahora el soporte de otro tipo de archivos aún no ha llegado, así como la posibilidad de iniciar chats secretos.


sigram-3


Esta y otras funciones, como una mejor integración con el escritorio, irán llegando las próximas semanas. Sigram es una aplicación con mucho potencial, esperemos que sus creadores lo exploten.


Sigram ofrece paquetes para Ubuntu y el código fuente, además de paquetes no oficiales para Arch Linux y Fedora/Red Hat.



Descarga Sigram para Ubuntu 64 bits

Descarga Sigram para Ubuntu 32 bits