Red Hat comienza a trabajar en los servidores ARM de 64 bits

red-hat-insigna-620x329

Con socios como AMD, American Megatrends, Inc., AppliedMicro, ARM, Cavium, Dell, HP y Linaro, Red Hat tiene la intención de alcanzar los siguientes objetivos con su Early Access Program:


  • Proporcionar a los participantes de etapa temprana el desarrollo de software, documentación y herramientas.

  • Colaborar con los socios para crear una plataforma de software singular de 64 bits del servidor ARM que se basa en normas comunes.

  • Habilitar una innovación más rápida dentro de las organizaciones de los ecosistemas, tales como Linaro Enterprise Group, proporcionando una plataforma de desarrollo común para permitir futuras lista para la implementación de software ARM de 64 bits.

  • Reunir todos los requisitos sobre las necesidades de los socios dentro del ecosistema ARM y utilizar esta información para crear una plataforma de software común unificado capaz de soportar múltiples diseños de hardware.


Esto da seguimiento a los esfuerzos de Red Hat para crear Server System Base Arquitectura del BRAZO (SBSA), que está diseñado para ayudar a acelerar el desarrollo de software y habilitar el soporte a través de múltiples plataformas ARM de 64 bits.

Información vía zdnet