Cómo descargar videos de Instagram desde Android y iOS

Conéctica. Instagram comenzó siendo una aplicación en la que compartir tus fotografías favoritas, pudiendo aplicarles filtros y marcos muy fácilmente. Poco a poco, fue mutando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una plataforma en la que poder publicar fotos y videos de maneras muy diferentes. Hoy les vamos a mostrar cómo descargar videos de Instagram desde el móvil.

Además del clásico “me gusta”, la aplicación no nos permite guardar o marcar el contenido de una manera que podamos volver a verlo fácilmente. Por este motivo, quizás te interese utilizar algunas aplicaciones para descargar esos videos, pudiendo verlos cuando más lo necesitas (algo que es ideal, por ejemplo, en el caso de las recetas de cocina).

Existen muchas páginas webs y herramientas para tu computadora que te permitirán descargarte fácilmente un video que hayas visto en Instagram. De todos modos, lo normal es estar utilizando la aplicación desde un smartphone, así que hoy les presentaremos unas aplicaciones con las que poder realizarlo de una manera sencilla.

Aplicaciones para descargar videos de Instagram


Antes de nada, hay que dejar claro el funcionamiento de estas aplicaciones (siempre es similar): en la publicación de video que quieras descargar verás tres puntos en la parte superior, pulsar sobre “Copiar URL”, y utilizar ese enlace en la aplicación para descargar el video.

Video Downloader for Instagram


Video Downloader for Instagram es una aplicación gratuita para Android que también te permite descargar videos de Vine (antes de que sea demasiado tarde). Te permitirá descargar tanto fotos como videos, además del clásico “Regram”.descargar videos de Instagram

– Descargar: Video Downloader for Instagram (Android) Gratis

InstaSave


InstaSave es una de las aplicaciones más populares, disponible tanto en Android como en iOS. Incluye publicidad pero su uso es súper sencillo, ya que comienza a descargar los videos cuando hayas copiado el enlace (al menos en la versión de Android). Pueden ver un video de su funcionamiento a continuación:



– Descargar: InstaSave (Android / iOS) Gratis



Vía Con?ctica