Cómo eliminar secciones de Facebook Messenger que no utilizamos (tweak)

Facebook-messenger

Actualidad Ipad. En Android si queremos personalizar las opciones de alguna aplicación podemos hacer uso de diferentes mods o bien hacer uso de aplicaciones de terceros no disponibles en la Play Store de Google. Pero los usuarios de iOS si quieren hacer uso de aplicaciones de terceros o tener la posibilidad de personalizar sus apliaciones, la única opción disponible la encontramos en el jailbreak, ya que oficialmente no hay ninguna otra forma de instalar aplicaciones en nuestro dispositivo  que no pase por la tienda de aplicaciones  App Store. Hoy vamos a hablar de la aplicación Envoy, un tweak que nos permite ocultar algunas de las opciones de la aplicación Facebook Messenger, opciones que ni hacemos uso ni tenemos pensado hacerlo en un futuro.

Facebook nos tiene acostumbrados a lanzar cada dos semanas una actualización de la aplicación Messenger, actualizaciones que nunca sabemos cuales son hasta que la instalamos y abrimos la aplicación. Cada actualización nos trae más basura que se situa en medio de las convesaciones haciendo cada vez más complicado poder centrarnos o saber exactamente donde tenemos que pulsar para iniciar o continuar una conversación. Precisamente toda esa basura que si stiua en el medio es lo que nos permite eliminar este tweak.

Si hacemos uso de la aplicación habitualmente, podemos ver como únicamente en la parte superior se muestran las últimas tres conversaciones que hemos mantenido y justo a mitad encontramos otras opciones que muchos usuarios encontramos inútiles y que nos gustaría ver desaparecer. Para ver el resto de conversaciones me tengo que desplazar hacia abajo.

Envoy-Preferences-Pane

El tweak Envoy nos permite eliminar esas molestas opciones de Facebook Messenger para que no nos vuelvan a molestar en un futuro. Exactamente nos permite elimnar la pestaña Favoritos y Activos ahora, dejando a la vista todas las conversaciones que hemos mantenido hasta el momento. Dentro de las opciones de configuración encontramos ambas opciones que podemos habilitar o deshabilitar según nuestras preferencias y uso que hagamos de la aplicación. Envoy está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la repo BigBoss y como es lógico requiere que tegamos instalada la última versión de Facebook Messenger, que también está disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store.

El artículo Cómo eliminar secciones de Facebook Messenger que no utilizamos (tweak) ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad