Este tweet resume a la perfección el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton

trump

Conéctica. Ayer se celebró el segundo debate entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, llegando a un nivel de tensión alucinante. Estamos acostumbrado a que Trump genere polémica con todas sus declaraciones, pero esta semana saltó una bomba: unas declaraciones suyas de hace unos años mostraban su lado más misógino, desatando la furia entre las ciudadanas estadounidenses.

Muchas figuras importantes del partido republicano le retiraron el apoyo a Donald Trump, asegurando que ya está llegando a unos límites inadmisibles. Por este motivo, existía mucha expectación en el debate de hace unas horas, aunque Trump decidió contraatacar echando más leña al fuego.

Cuando le preguntaron por las declaraciones misóginas, Trump decició recordarle a Hillary los trapos sucios de su marido, declarando que “fue abusivo con las mujeres”. De todos modos, el momento más comentado llegó cuando la amenazó afirmando que si él llega a la presidencia hará todo lo posible para que Hillary Clinton acabe en la cárcel:


El debate resumido en 140 caracteres


Como vemos, Trump está cruzando unas líneas muy peligrosas. Es una huída hacia delante, tapando una falta de respeto con una mucho mayor. A continuación les dejamos con un Tweet que resume a la perfección lo ocurrido anoche, con un musulmán obedeciendo las órdenes de Trump: denunciar si veían alguna actividad sospechosa durante el debate.

 

Si alguien quiere ver el debate entero, pueden hacerlo en el siguiente video:





Vía Con?ctica