Instagram introducirá un botón para traducir el próximo mes

Instagram

Androidsis. Instagram cambió su logo hace un mes y trajo consigo un gran revuelo en la red al estar acostumbrados los millones de usuarios de este servicio de fotografía al más clásico. Sea como fue, Instagram se la jugó y parece que el cambio le ha venido bien porque finalmente uno se va acostumbrando a ese diseño con más color y a la par de lo que acontece a día de hoy con la tecnología y las redes sociales.

Después de saber hace dos días que ha llegado a los 500 millones de usuarios, hoy Instagram ha anunciado que introducirá el mes que viene un botón que será añadido donde las historias y el perfil que son escritos en un idioma que es distinto al que se tiene en los propios ajustes de la aplicación. Este anuncio no indica si se podrá utilizar para los comentarios individuales en una entrada.

Instagram se encuentra en un gran estado de forma con ese anuncio de los 500 millones de usuarios de los que 300 millones entran diariamente a la aplicación. Todo un logro para un servicio que se ha colocado como el mejor para compartir fotografías con amigos, familiares y cualquier persona que pueda encontrarlos a través de los hashtags que podemos relacionar con esas capturas.

Un servicio que ha ido ganando en calidad y que, aunque las actualizaciones van llegando de forma periódica, se podría exigir que fueran más raudos en lanzarlas. Conocemos el cambio en el diseño del logo y alguna novedad que otra en lo referente a la publicación de vídeos de mayor extensión.

La opción de añadir la traducción al perfil y las historias nos permitirán relacionarnos de mejor forma con aquellos usuarios de otras regiones del planeta, lo que le dará un gran punto para un servicio que aúna a tantas personas.

WP-Appbox: Instagram (Free, Google Play) ?

El artículo Instagram introducirá un botón para traducir el próximo mes ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Vía Androidsis