Twitter añadirá #stickers para personalizar las imágenes de los tweets

twitter-añade-stickers

Actualidad Ipad. La red social de microblogging Twitter acaba de anunciar que en las próximas semanas añadirá una nueva función en su plataforma. Twitter quiere que los usuarios que utilizan su red social puedan personalizar todas las imágenes que cuelgan con stickers, stickers que se pueden utilizar de forma ilimitada en cada fotografía. Estas pegatinas / stickers se podrán cambiar de posición tamaño además de rotar para ajustar a la imagen en cuestión.

Pero además las pegatinas que añadamos serán interactivas. De esta forma podremos pulsar sobre las etiquetas utilizadas en las fotografías para que se muestren en forma de hashtag todas las fotografías que recientemente han utilizado los mismos stickers. Una curiosa forma de reinventar lo que a día de hoy consideramos hashtag, que fue inventado por Twitter, todo hay que decirlo.

De momento la compañía acaba de anunciar esta nueva función pero no ha especificado el tiempo que tardará en llegar en forma de actualización a los dispositivos iOS y Android. Es de suponer que la compañía no dejará de lado Windows Phone y Windows 10 Mobile, pero lo está claro es que al menos va a tardar más tiempo de lo normal en llegar. Según la compañía dentro de unas semanas ya podremos hacer uso de esta nueva función.

Para los usuarios que prefieren hacer uso de la aplicación tanto para Windows 10 como para OS X, lo tienen mucho más difícil, ya que la compañía suele tardar muchos meses en actualizar sus aplicaciones de escritorio añadiendo todas las nuevas funciones que va implementando en sus plataformas móviles.

Lo que está claro es que dentro de poco Facebook, seguirá tu tónica habitual de copiar todas novedades que lanzan tanto Twitter como Telegram, en este caso para WhatsApp. En los últimos meses hemos podido comprobar como la compañía de Mark Zuckerberg no ha parado de copiar todas las novedades que Twitter ha lanzado al mercado. Una lástima que el equipo de diseño de Facebook se tenga que inspirar en la competencia por no tener ideas propias que ayudarían a mejorar sus servicios y por ende mejorar la interacción de los usuarios, quien al final somos los que hacemos uso de ellas.

El artículo Twitter añadirá #stickers para personalizar las imágenes de los tweets ha sido originalmente publicado en Actualidad iPad.



Vía Actualidad Ipad