¿Estos son los rostros de un hacker?



El sitio de noticias de seguridad informática Secure Thoughts recopiló en una animación los retratos basados en 50 especialistas acusados por sus actividades en el mundo digital.

Para Hollywood, Angelina Jolie, Sandra Bullock y Hugh Jackman son algunos de los actores reconocidos por la audiencia que son capaces de vulnerar sistemas informáticos en sus películas. Con el inminente estreno del film Blackhat, dirigido por Michael Mann basado en el argumento que gira en torno a un hacker protagonizado por Chris Hemsworth (mejor conocido por su papel de Thor), algunos se preguntan si estos rostros reflejan a quienes estuvieron detrás de los ataques informáticos de la vida real.


Así fue como el sitio de noticias de seguridad informática Secure Thoughts realizó una composición con los 50 rostros de los hackers responsables de las intromisiones y ataques más rutilantes del mundo digital para lograr con una curiosa reconstrucción.

En esta composición, Secure Thoughts utilizó los retratos de hackers como Adrian Lamo, Robert Morris, Kevin Mitnick y Hector Monsegur, entre muchos otros. Con una menor presencia femenina detrás de estos incidentes informáticos, el sitio web también elaboró un retrato promedio de una hacker mujer.



Información vía lanacion.com.ar