Comparativa de cámaras entre el iPhone 7 Plus y el Galaxy Note 7

iphone-7-plus-vs-galaxy-note-7-comparativa-camaras

Actualidad Ipad. Una de las novedades más importantes que nos ha traído el nuevo iPhone 7 Plus es la confirmación de los rumores que apuntaban a que podría implementar una cámara dual, una cámara dual que nos presenta dos objetivos: un gran angular y un teleobjetivo. Apple ha decidido optar por adoptar esta tecnología como factor diferenciador del modelo de 4,7 pulgadas  además de seguir la moda de implementar dos cámaras en los smartphones. LG, Huawei, Oppo son algunos de los fabricantes que desde hace unos meses ya ofrecen en el mercado dispositivos con cámara dual. Desde el pasado viernes muchos son los afortunados que ya están disfrutando de este nuevo modelo que, según afirmó Apple, nos permitirá realizar una fotografías fantásticas.

Click here to view the embedded video.

Pero hasta que no lo veamos en acción no vamos a poder comprobar si realmente esa afirmación es cierta o es la típica coletilla que pronunciaron durante toda la presentación. Safwan Ahmedia, en su canal de YouTube SuperSaf TV, ha realizado una comparativa en la que podemos ver en acción y al mismo tiempo la cámara del iPhone 7 Plus y la del Samsung Galaxy Note 7.

En el vídeo que os mostramos más arriba podéis ver el resultado de la comparativa. En esta comparativa tanto de grabación de vídeo, como de fotografías a plena luz del día o en bajas condiciones lumínicas como en la mayoría de escenas el Galaxy Note 7, podemos como el ganador de esta comparativa es el modelo de Samsung. El iPhone 7 Plus tiene a amarillear las fotografías en exceso, además de sacar demasiado ruido en las fotografías con poca luz y tener un rango dinámico muy pobre.

Nuevamente Samsung vuelve a superar al iPhone en calidad de cámara. Tras el lanzamiento del Samsung S7 Edge, a principios de año, la cámara del S7 también ganada, y por bastante, la cámara del iPhone 6 Plus.

El artículo Comparativa de cámaras entre el iPhone 7 Plus y el Galaxy Note 7 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad