El HTC Bolt se llamará HTC 10 Evo

HTC 10

Actualidad Gadget. Llevamos varias semanas hablando sobre el próximo terminal que la firma taiwanesa HTC lanzará al mercado, un terminal de gama media-alta con el que quiere meter la cabeza en el mercado. De momento este terminal tenía varios nombres HTC Bolt o HTC Acadia, nombres que al parecer no eran los definitivos de este dispostivo cuando llegue al mercado. Según @evleaks ninguno de estos nombres será con los que llegue el terminal al mecado ya que el nombre seleccionado por HTC es HTC 10 Evo, con el que llegará a todo el mundo. Con este nombre la firma con sede en Taiwán quiere mostrar cierta similtud con el buque insignia de la marca, el HTC 10.

Seguro que a muchos de vosotros os sonará este nombre. Hace 6 años, HTC lanzó un terminal, el HTC Evo, por lo que la idea de la firma es volver a lanzar esa gama que tanto éxito le dio a la compañía en esa época, en la que el panorama de la telefonía no estaba tan saturado como lo está en la actualiad con tanta marca china lanzando terminles al mecado a unos precios muy ajustados y que están convirtiéndose en un auténtico problema para las compañías más veteranas en el mercado.

htc-bolt

Este terminal será el primero que llegue al mercado de la firma taiwanesa sin conexión para auriculares, una desaparición que se ha puesto de moda en el mercado y que comenzó con Motorola. En el interior del terminal vamos a encontramos un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, gestionado por 3 GB de memroia RAM y 64 GB de almacenamiento, almacenamiento que vamos a poder ampliar a través de tarjetas microSD. Además también será el primer terminal de la compañía en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat, versión personalizada con la excelente capa HTC Sense.

De momento no sabemos ni la fecha de lanzamiento ni los precios de este terminal, pero conociendo a la compañía el probable que el terminal no supere los 500 euros, si tenemos en cuenta los precios que actualmente se mueven en el mercado.

El artículo El HTC Bolt se llamará HTC 10 Evo ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



Vía Actualidad Gadget