El Huawei Mate 9 Pro con pantalla curva tendrá un precio de infarto

huawei-mate-9-pro-pantalla-curva-precio

No cabeAndro4all.  duda de que el nuevo Huawei Mate 9 será el mejor spartphone de la firma hasta la fecha. Este dispositivo contará con unas especificaciones totalmente punteras, que lo colocarán en lo más alto del panorama de terminales Android.

Por si fuera poco, todo parece indicar que este nuevo phablet de 5.9 pulgadas contará con una versión Pro, aún más puntera y sobre todo, cara. Y es que tal como nos ha indicado el conocido filtrador, Evan Blass, hoy en Twitter, el Huawei Mate 9 Pro en su versión más top tendrá un precio que podría hacer que te caigas de espaldas. ¿Estás preparado?

El Huawei Mate 9 Pro costaría 1.300 dólares



 

Tal como nos ha indicado @evleaks, 1.300 dólares será el precio de la versión más cara del nuevo phablet de Huawei, sin duda uno de los precios más altos que podemos encontrar actualmente en el panorama de la telefonía móvil.

Por supuesto, para intentar justificar este excesivo precio, Huawei dotará a su tope de gama de unas características acordes a su precio, y vamos a poder encontrar, además de la pantalla QuadHD curva a ambos lados, una cámara con zoom óptico de 4 avances, 256 GB de almacenamiento interno, y compatibilidad con la nueva plataforma Daydream de Google destinada a la realidad virtual.

 

En mi opinión, lo que sabemos hasta ahora de este Huawei Mate 9 Pro no justifica, ni mucho menos, el increíble precio que la firma china habría decidido para su nuevo terminal. Aún así, habrá que esperar hasta el día 3 de noviembre para ver si estamos ante el smartphone de Huawei más caro de la historia, o si por el contrario todo queda en un mero rumor.

Vía Andro4all