Naked Case protege tu iPhone 7 Jet Black sin apenas modificar su apariencia

Naked Case para iPhone 7

Actualidad Ipad. Hace tiempo que pienso que Apple diseña sus dispositivos de una manera en la que sólo podemos disfrutarlos al 100% si no le ponemos ninguna funda. El ejemplo más claro de esta afirmación es el iPhone 7 Jet Black, pero creo que pocos podrán disfrutarlo al 100% aunque no usen funda por el miedo a que sufra las microabrasiones de las que habla Apple en su página web. El mejor equilibrio entre protección y poder usar el iPhone 7 negro brillante sin funda tiene un nombre: Naked Case.

El secreto de esta “carcasa”, entre comillas por lo que explicaremos a continuación, es usar láminas de XPEL Ultimate Paint Protection, una protección que se usa en coches para evitar que las piedras y otros tipos de amenazas dañen la pintura de los vehículos. JP Richards ha creado una protección de 0.2mm de grosor y asegura que está garantizada contra el amarilleamiento durante 10 años, tiempo más que suficiente para mantener el color del iPhone 7 negro brillante hasta que compremos uno nuevo.

 

Naked Case, la mejor protección para el iPhone 7 negro brillante





Lo que también es interesante del XPEL es su alta resistencia a ralladuras gracias a que es capaz de auto-repararse. Por otra parte, como es un material diseñado para su uso en coches, se trata de una lámina de alta calidad que ofrece protección sin tapar mucho el diseño de lo que está protegiendo.

Aunque esta carcasa le iría muy bien al iPhone 7 negro brillante, también hay una opción con acabado en mate para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus negro. En un principio, Richards pensó ponerle la misma que la del modelo más brillante, pero echó a perder su imagen y se decidió a crear una versión especial para las versiones sin brillo.

El problema es que una funda tan fina no es fácil de poner. De hecho, el XPEL lo ponen profesionales en los coches. En el siguiente vídeo podéis ver cómo se pone:



¿Cuanto vale esta funda? Pues está disponible en Kickstarter por un precio de 23$ la del modelo normal y 26$ la del modelo Plus, lo que no parece un precio alto si hace todo lo que promete. ¿Vas a pedir una?

El artículo Naked Case protege tu iPhone 7 Jet Black sin apenas modificar su apariencia ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.