Ya es oficial; el Samsung Galaxy S8 se presentará el próximo 29 de marzo

Samsung

Actualidad Gadget. Desde hace ya unas cuantas ediciones del Mobile World Congress, Samsung había sido uno de los grandes protagonistas, gracias a la presentación oficial del nuevo Galaxy S de turno. En el evento de este año el fabricante surcoreano no ha presentado de forma oficial el Galaxy S8, pero si que ha confirmado la fecha de la llegada al mercado de su nuevo buque insignia.

Será el próximo 29 de marzo a las 11 y en la ciudad de Nueva York cuando podamos conocer al nuevo Samsung Galaxy S8, según ha confirmado en la presentación de sus nuevos dispositivos.

Pocos eran los que apostaban porque podríamos ver el nuevo Samsung Galaxy S8 en este MWC, pero hace unos minutos esa posibilidad de se ha desvanecido por completo al anunciar Samsung el UNPACKED para el mes de marzo, en una fecha que ya aparecía en casi todos los rumores y filtraciones.

Ahora solo queda esperar y seguir durante unos cuantos días conociendo rumores sobre todas las novedades del Galaxy S8, y además a buen seguro un buen número de filtraciones, en forma de imágenes o vídeos que iremos viendo los próximos días y semanas.

¿Crees que ha acertado Samsung fijando la presentación oficial del Galaxy S8 para el próximo 29 de marzo desmarcándose del Mobile World Congress?. Danos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

 

El artículo Ya es oficial; el Samsung Galaxy S8 se presentará el próximo 29 de marzo ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



Vía Actualidad Gadget