Aparece más evidencia del iPhone 8



Wayerless. Lo que se ha convertido en el unboxing más largo de la historia, hoy traemos información fresca sobre el protagonista del odio y del amor entre nuestros lectores, el iPhone 8.

A través de la red social Weibo se dio a conocer un video de 8 segundos donde se muestra un protector de pantalla del equipo que básicamente confirma todos los rumores que se han venido dando el último tiempo.

El video fue subido a YouTube cortesía de SlashLeaks y su comunidad de “filtradores”, en gran parte anónimos.

En Asia es donde se produce gran parte de los accesorios para los celulares y no es un secreto que los fabricantes de carcasas y protectores tienen acceso privilegiado a maquetas de los equipos, para así adelantar su producción e incluso vender antes de que se anuncie un terminal.

En el pasado no han sido pocos los casos donde los fabricantes de accesorios filtran el aspecto de un equipo, sin ir más lejos, la mayoría de los rumores de los últimos años parten así y la tasa de veracidad suele ser alta.

Respecto al iPhone 8, se espera que sea una edición especial que conmemore el décimo aniversario del equipo, lo que no significa que se presenten los iPhone 7s y 7s Plus. Este iPhone 8 contaría con frontal cubierto casi completamente por pantalla, carga inalámbrica, realidad aumentada y un diseño más cuadrado.

The post Aparece más evidencia del iPhone 8 appeared first on Wayerless.



Vía Wayerless