Apple destaca las novedades del Apple Pencil con un nuevo anuncio



Actualidad Ipad. El Apple Pencil es el accesorio perfecto para el iPad de 10.5 y 12.9 pulgadas. En la keynote del pasado lunes pudimos comprobar el gran potencial que puede llegar a tener el lápiz inteligente de la gran manzana si se llega a explotar todos sus recursos. El potencial del Apple Pencil mejorará en iOS 11, es más, en las beta actual ya podemos ver la relevancia que Apple ha querido dar a su stylus. Siguiendo la tónica de estos días, Apple ha lanzado un nuevo anuncio recalcando la rapidez del Apple Pencil, asegurando que no existe lag alguno.

 

iOS 11 + Apple Pencil: increíble experiencia


El Apple Pencil es el mejor instrumento que encontrarás si buscas una precisión absoluta. Apunta ideas, pinta acuarelas, dibuja esquemas, firma contratos, haz anotaciones en tus emails o lo que necesites. Descubrirás que es muy fácil de manejar pero imposible de soltar.

Con tan sólo 15 segundos de carga, el Apple Pencil puede llegar a tener una autonomía de 30 minutos. Además, os recordamos que el dispositivo puede cargarse con el propio iPad gracias al conector Lightning. Las últimas mejoras realizadas al dispositivo y anunciadas durante la keynote nos hacen ver que el stylus de Apple puede llegar a ser necesario en los iPad. Ahora es mucho más preciso, mucho más rápido e incluso se han mejorado ciertas acciones como la detección de la inclinación del Pencil. Esto es que a la hora de dibujar, por ejemplo, el stylus tendría un funcionamiento semejante al de un carboncillo que al inclinarlo abarcaría mucho más espacio de trazado.

En el nuevo anuncio de Apple se puede ver como resaltan la importancia del lag en este tipo de accesorios. El Apple Pencil es mucho más rápido y tiene un funcionamiento perfecto con iOS 11. En las beta del sistema operativo podemos ver cómo se pueden realizar trazados con el stylus casi en cualquier lugar de forma sencilla. Además, nuevas funciones como la de editar imágenes directamente desde la app Correo permite aumentar la productividad de los usuarios.

El artículo Apple destaca las novedades del Apple Pencil con un nuevo anuncio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad