Así es el iPad Pro de 10,5 pulgadas por dentro, más bien un iPad de 12,9 reducido que un iPad de 9,7 ampliado

 

Captura De Pantalla 2017 06 14 A Las 15 50 27

Applesfera. Como prácticamente hace con cada producto que lanza Apple, iFixit ha decidido desmontar el iPad Pro de 10,5 pulgadas para analizar todas y cada una de sus piezas interiores. Si por tamaño nos esperábamos algo similar al interior del iPad Pro de 9,7 pulgadas, estamos equivocados, es más bien similar a un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Según indica iFixit, en general, todos los iPad han tenido un diseño y una estructura similar en su interior. Excepto el iPad Pro de 12,9 pulgadas que cambió su interior. Ahora, también en el iPad Pro de 10,5 pulgadas, que no es más que una versión reducida.

Según iFixit:

Abrir a ciegas un nuevo iPad es siempre da miedo, ya que siempre existe el peligro de cortar algún cable de la pantalla... ¡excepto cuando no los hay! Apple ha puesto los cables de la pantalla en el centro, fuera de peligro. Hemos visto esta disposición en un iPad sólo una vez antes, el modelo de 12,9 pulgadas, y parece que Apple finalmente logró unificar la línea Pro alrededor de este diseño algo más simétrico.

Kpzcifqqs6lrsqow Huge

Por otro lado, este iPad es el primero en utilizar una pantalla de 120 Hz, esto requiere por lo visto del doble de cables que conectan la pantalla. El iPad Pro de 10,5 pulgadas en este caso tiene cuatro cables de conexión, al contrario del resto de iPad que cuentan con dos cables de conexión.

Algunos componentes que ya esperábamos:

  • 4 GB de memoria RAM en dos módulos de 2GB LPDDR4

  • Memoria flash de almacenamiento fabricada por Toshiba

  • Batería de 30.8Wh


Un detalle interesantes es el hecho de que iFixit siempre pone nota de reparabilidad a lo productos que despieza. El iPad de 10,5 pulgadas, lamentablemente, sigue en la línea de los productos de Apple con una muy baja nota, 2 sobre 10.

 

La noticia Así es el iPad Pro de 10,5 pulgadas por dentro, más bien un iPad de 12,9 reducido que un iPad de 9,7 ampliado  fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus.



Vía Applesfera