El creador de la rueda del ratón dice que la estamos utilizando mal

Conéctica. En una entrevista con Jack McCauley, IGN descubrió que este, el creador de la rueda del ratón, pretendía que se usara de una manera muy diferente.

La rueda del ratón te permitiría adentrarte en el software


Según McCauley, que ahora es ingeniero en jefe en Oculus, la rueda te permitiría ir más profundo en el programa, no avanzar de manera horizontal o vertical, sino en una especie de tercera dimensión.

El cursor y las barras de navegación ya te permitía moverte en el eje X y el Y, pero faltaba algo más. Desafortunadamente, Jack no da más detalles de qué usos pensó para este alucinante descubrimiento.



De cualquier forma, esta es una muestra de cómo los inventos, por muy geniales que sean, terminarán por ser probados por el tiempo y los usuarios. Si un grupo de personas no hubieran dado este uso alterno a la rueda del ratón, es probable que no hubiera pasado la prueba del tiempo.



Entre otras hazañas de McCauley, encontramos que es co creador de la guitarra en ‘Guitar Hero’, pero más increíble, es que también participó en el desarrollo de USB.



Vía Con?ctica