iWork se actualiza en iOS y macOS: mejoras en comentarios y nuevas ilustraciones

Iwork Actualizacion Ios

Applesfera. Además de las betas de macOS, watchOS, tvOS y iOS tenemos más novedades. Apple ha lanzado nuevas versiones de Pages, Keynote y Numbers tanto para iOS como para macOS. Hay novedades globales para los tres programas de iWork y algunos detalles a nivel individual.

Globalmente tenemos la llegada de una biblioteca de ilustraciones profesionales, más de 500, para poder utilizarlas en nuestros documentos. También, con estas nuevas versiones, podemos responder a los comentarios que añadamos a los documentos en forma de una conversación anidada.

Datos de bolsa, márgenes y mejoras en vistas


Iwork Yosemite

Pages ha afinado los datos de la bolsa y las divisas, que ahora mostrarán datos mucho más recientes. La exportación a libros en formato ePub también se ha mejorado, y ahora incluso los que colaboren en un documento sin ser los propietarios podrán modificar los márgenes y encabezados del susodicho.

Keynote tiene nuevas opciones para aumentar y reducir el zoom, y Numbers hereda las mejoras de bolsa y divisas de Pages además de mostrar la vista de impresión en hojas de cálculo compartidas. Recuerda: la descarga de iWork es ahora gratuita para todo el mundo aunque no se haya comprado ningún dispositivo nuevo.

 

La noticia iWork se actualiza en iOS y macOS: mejoras en comentarios y nuevas ilustraciones  fue publicada originalmente en 
Applesfera por Miguel López.



Vía Applesfera