La nueva película de Godzilla traerá a monstruos de los films clásicos

Conéctica. Hace tiempo les informamos sobre la primera producción animada de un film de Godzilla. Ahora, se ha revelado que ?Godzilla: King of the Monsters? traerá de nuevo al personaje en live-action junto con algunas criaturas que vimos en los films de los 60.

?Godzilla: King of the Monsters? regesará a Ghidora, Mothra y Rodan


Esta será la secuela al film que fue lanzado en 2014, dirigido por Gareth Edwards, de ?Rogue One?. Esta entrega se concentra en una agencia llamada Monarch, que se enfrenta en contra de los monstruos.

Ghidorah, un dragón de tres cabezas conocido por ser el peor enemigo de Godzilla, regresa desde su primera aparición en 1964 para atormentar al mundo.



Además, volveremos a ver a Mothra y Rodan, quienes se unirán en la pelea de todos contra todos para tomar el dominio de la Tierra. Monarch será la compañía que tendrá que salvar al mundo a como dé lugar.

Kyle Chandler, Vera Farmiga y la estrella de ?Stranger Things? Millie Bobbie Brown conforman la familia que protagoniza la película. Junto a este trío encontraremos a O?Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch, Zhang Ziyi, Bradley Whitford, Charles Dance, Aisha Hinds, Ken Watanabe y Sally Hawkins.

?Godzilla: King of the Monsters? se estrenará en marzo de 2019 y será la tercera entrega del universo de monstruos de Warner Bros., tras el estreno de ?Kong: Skull Island?.



Vía Con?ctica