La reproducción de audio sin pérdida llegará oficialmente a iOS 11

 



Actualidad Ipad. Seguimos escudriñando iOS 11 para ti, y es que en Actualidad iPhone no vamos a permitir que te pierda absolutamente nada en cuanto a la más rigurosa actualidad del entorno Apple. Como bien sabéis, los productos de la firma de Cupertino son a menudo los preferidos por los productores y profesionales del sonido, algo que Apple ha sabido recompensar siempre mirando por los intereses de este tipo de usuarios.

La última novedad acaba de llegar a la nueva beta de iOS 11 del mejor modo posible, y es que navegando por Files, el nuevo administrador de archivos, nos hemos podido percatar de que ya es posible reproducir audio sin pérdidas.

No es algo estrictamente nuevo lo que ha descubierto un usuario de Reddit, la realidad es que iTunes ya era compatible desde hace tiempo con audio en formato FLAC, al menos iOS 10 ya lo permitía, sin embargo, tendríamos que recurrir a aplicaciones desarrolladas por terceras personas (no las propias del sistema operativo) si queríamos sacarle algo de partido a este tipo de contenido de audio al que nos estamos refiriendo. Sin embargo, las cosas van a cambiar bastante rápido gracias al gestor de archivos que iOS 11 trae por defecto.

Sin embargo, en iDownloadBlog han probado a enviarse por AirDrop una canción en formato FLAC y la notificación advertía de que va a tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Al menos este tipo de reproducción no está habilitado o integrado más allá de la nueva aplicación Files, así que tendremos que pasar por Box, Dropbox o iCloud Drive si queremos integrar la música en formato FLAC a nuestro iPhone. No obstante, os recordamos que estamos aún en la primera de las betas de iOS 11, lo que quiere decir que podría sufrir cambios en las próximas semanas, tanto integrando el formato FLAC en todo el sistema operativo, como deshaciéndose de él incluso en Files.

El artículo La reproducción de audio sin pérdida llegará oficialmente a iOS 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad