Nadie se ha dado cuenta, pero ahora puedes pagar Apple Music anualmente y ahorrarte cierto dinero

Captura De Pantalla 2017 06 19 A Las 21 36 02 Squashed

Applesfera. Si eres usuario de Apple Music posiblemente tengas el plan individual de 9,99 euros al mes. O en todo caso, el plan familiar por 14,99 euros. Sin embargo, desde hace unos días existe una nueva opción, se trata del plan anual, y te permite pagar 99 euros por doce meses de Apple Music.

Este nuevo plan anual ha llegado sin hacer mucho ruido, ni Apple lo promociona, ni es fácil activarlo, ya que no está a simple vista como el resto de planes. De hecho, si no eres usuario de Apple Music no puedes activar este plan, ya que debes escoger el individual o el familiar, pero si ya eres usuario puedes cambiar al anual. Falta ver si es cuestión de que aún no les ha dado tiempo a integrarlo o de que si realmente no quieren que los usuarios lo utilicen tanto como los otros.

Captura De Pantalla 2017 06 19 A Las 21 17 46

Cómo cambiar al plan anual y ahorrar 20 euros


Si quieres activar el nuevo plan de Apple Music desde el iPhone o el iPad debes hacer lo siguiente:

  1. Abre App Store

  2. Pulsa sobre tu ID de Apple en la parte inferior

  3. Escoge Ver mi ID de Apple > Suscripciones

  4. Escoge Apple Music

  5. Escoge el nuevo plan de 99 euros al año


Si lo vas a activar desde el ordenador, debes utilizar iTunes:

  1. Abre iTunes

  2. En la barra de menú pulsa Cuenta > Ver mi cuenta

  3. En Suscripciones pulsa Gestionar

  4. En Apple Music pulsa Editar

  5. Escoge el nuevo plan de 99 euros al año


Al escoger este plan realizarás un pago de 99 euros, se te cobrará y se te activará el nuevo plan al finalizar tu plan actual mensual. Por ejemplo, si tu plan individual se renueva en 12 días, se te realizará la compra de 99 euros en 12 días y tendrás Apple Music un año entero. Como podéis ver, con el plan individual pagaríamos un total de 120 euros al año aproximadamente, en este caso pagamos un total de 100 euros aproximadamente al año. A no ser que cuentes con un plan familiar o con un plan de estudiante, esta opción es la mejor de todas.

 

La noticia Nadie se ha dado cuenta, pero ahora puedes pagar Apple Music anualmente y ahorrarte cierto dinero  fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus.



Vía Applesfera