SportChek, una cadena de tiendas de Canadá que vende los Apple Watch



Actualidad Ipad. Para aquellos que no lo sepan SportChek es uno de los retailers más importantes en cuanto a la venta de ropa deportiva en Canadá. Esta es una de esas cadenas grandes de ropa deportiva que en esta ocasión se ha sumado a la venta del Apple Watch, el cargador original y algunas de las correas, concretamente todos los modelos, Series 1, Series 2 y Nike+. Esta cadena de tiendas pertenece al grupo Forzani, y es una de las más grandes del país en este tipo de ropa deportiva.

La noticia que ha pillado por sorpresa a muchos usuarios de los productos de Apple es sin duda buena, ya que permite a todos los usuarios que no tienen una tienda oficial de Apple cerca o un reseller autorizado, comprar el reloj de la firma. Los precios de estos Apple Watch y accesorios son iguales que los que pueden encontrar en las tiendas oficiales del país, pero en este caso podrían obtener algún tipo de descuento o cupón extra para la siguiente compra en estos establecimientos.

El reloj inteligente de Apple sigue cosechando buenas cifras de venta según el propio Tim Cook y los analistas, pero toda esta cantidad de dispositivos vendidos no está reflejado nunca en los resultados financieros de la firma de Cupertino. En cualquier caso tener el reloj disponible más allá de la web de Apple, tiendas oficiales, resellers y en tiendas en las que el deporte es el principal producto no le vendrá mal. Lógico que tampoco tengan todos los modelos disponibles o todas las correas y accesorios que tiene el Apple Watch en su catálogo, pero sin duda puede “rascar” más de una venta y más teniendo en cuenta que tienen disponible también los relojes en la web.

El artículo SportChek, una cadena de tiendas de Canadá que vende los Apple Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad