iOS 11 nos ofrece dos nuevos efectos dentro de la aplicación Mensajes



Actualidad Ipad. Apple sigue tratando de darle un mayor protagonismo a la aplicción Mensajes, una aplicación muy utilizada sobre todo en los países donde tanto iPhone como Android van a la par, como Estados Unidos, Australia, Reino Unido… Pero en el resto de países, a no ser que tengamos amigos que hagan uso de un iPhone, poco o nada de provecho podemos sacar de las novedades que Apple va introduciendo cada año dentro de esta aplicación. Una de las novedades de iOS 11 está relacionada con el envío de dinero a través de Mensajes con Apple Pay, una función que de momento parece que estará limitada en Estados Unidos. Pero no es la única.

 



Con la llegada de iOS 10, Apple remodeló la aplicación de mensajes ofreciendo importantes novedades estéticas, sobre todo las relacionadas con los fondos utilizados cuando enviamos un mensaje y los efectos que podíamos aplicar a los mismos.Con la llegada de iOS 11, los usuarios de esta aplicación estrenan dos nuevos fondos a la hora de enviar mensajes: Spotlight y Echo. En el primero de ellos, vemos como el texto que enviamos se resalta como si un foco lo estuviera iluminando. El efecto Spotlight nos muestra de fondo todo el mensaje que hemos enviado, como si de una conversación multitudinaria se tratara.

A pesar del empeño que Apple ha demostrado a lo largo de este año en esta aplicación, lanzando una tienda de stickers propia, poco éxito ha tenido en el mercado, a pesar de que algunas aplicaciones nos ofrecen la posibilidad de acceder al contenido de sus aplicaciones o funciones directamente desde la aplicación mensajes, una función que evita que tengamos que abrir la aplicación para usar una función o compartir parte del contenido. De momento estas son las únicas novedades de iOS 11 en la aplicación Mensajes además de la posibilidad de enviar dinero a través de Apple Pay. Al menos de momento.

El artículo iOS 11 nos ofrece dos nuevos efectos dentro de la aplicación Mensajes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad