Las mejores apps para encontrar pareja

app para encontrar pareja

Actualidad Ipad. Las nuevas tecnologías nos permiten realizar un gran número tareas que anteriormente requerían que nos desplazáramos con la consiguiente pérdida de tiempo que nos puede ocasionar. El avance de la tecnología también ha llegado a las aplicaciones para encontrar pareja, unas aplicaciones que nos permiten encontrar no sólo amigos, sino también posibles parejas.

Ya sea por falta de tiempo, por timidez o bien por dejadez gracias al gran número de aplicaciones dispones en la App Store quien no encuentra su media naranja es porque no quiere. En este artículo os vamos a mostrar las 6 aplicaciones más populares de la App Store que nos ayudarán a buscar pareja y abandonar por fin la vida solitaria que llevamos.

Ninguna aplicación de este tipo son ONGs, por lo que si queremos aprovechar todas las funciones que nos ofrecen vamos a tener que pasar por caja y pagar una suscripción mensual o bien hacer uso de las opciones para llamar la atención de las personas que nos interesan, opciones disponibles también mediante compras in-app.

Todas las aplicaciones que os mostramos en este artículo están disponibles para su descarga de forma gratuita y podemos utilizarlas sin pagar un euro, pero quien algo quiere, algo le cuesta, y si queremos no perder el tiempo, nos veremos obligados a invertir algo de dinero en ellas.

Tinder


Tinder para encontrar pareja

No podíamos comenzar con otra aplicación, ya que Tinder se ha convertido por méritos propios en la aplicación más utilizada en prácticamente todo el mundo para encontrar pareja, amigos, grupos de personas…  Gracias a Tinder podemos ampliar rápidamente nuestro grupo de amigos tanto en nuestro entorno como si tenemos pensado viajar a algún otro país. El funcionamiento de la aplicación es basa en matches, matches que se consiguen cuando dos personas deciden hacerse amigos en la aplicación.

Tinder se puede utilizar de forma gratuita, pero como suele ser habitual, si queremos disfrutar de las opciones premium que nos ofrece, tenemos que pasar por caja y pagar una mensualidad de 9,99 euros, mensualidad que se cargará en la tarjeta de crédito que tengamos asociada a nuestra cuenta de iTunes. Pero además también nos ofrece otras opciones, disponibles también mediante compras in-app, para que nuestro perfil si sitúe el primero de todos en nuestra área durante 30 minutos.

Tinder nos ofrece un sistema de comunicación entre los usuarios en el que podemos ocultar parte de nuestros gustos o preferencias, además también nos permite realizar búsquedas según nuestros gustos musicales basados en la integración con Spotify. Al ser una de las más utilizadas en todo el mundo, el número de personas que podemos llegar a conocer es mucho más amplio que en otras aplicaciones, lo que supone un punto a favor, sobre todo si vivimos en un lugar donde es difícil encontrar a personas que buscan pareja o simplemente ampliar su círculo de amistades.
Tinder (AppStore Link)

Tinder

Tinder Inc.
4.5


Meetic


Meetic para buscarse novia

Meetic nació como portal web de contactos, que poco a ido ha ido expandiéndose a todas las plataformas móviles del mercado para facilitar, aún más si cabe, la ardua tarea de encontrar pareja de entre todos los solteros y solteras que se encuentran disponibles cerca de nuestra ubicación. El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de la página web permitiéndonos chatear con las personas que nos interesan además de un buzón de correo donde podemos acceder a todas las notificaciones que recibamos.

Gracias a la opción Carrusel podemos navegar entre todos los perfiles disponibles para comprobar quien puede encajar en lo que estamos buscando. Además gracias a la geolocalización, podemos chatear con la gente que se encuentra cerca de nosotros y tal vez quedar físicamente. Pero si no quieres depender únicamente de la aplicación, Meetic nos ofrece Los Eventos de Meetic a través de la aplicación, un evento especial en el que los solteros y solteras pueden quedar en un ambiente escogido especialmente para ellos.

Los precios que nos ofrece Meetic son muy similares a los que podemos encontrar en el resto de aplicaciones, pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva en marcha este servicio puede que sea una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado. Además también nos ofrece diferentes compras integradas para poder ampliar las posibilidades que nos ofrece la aplicación a la hora de encontrar nuestra media naranja.
Meetic - los servicios de dating más eficientes (AppStore Link)

Meetic - los servicios de dating más eficientes

Meetic SA
3


Badoo


Badoo para buscar amigos

Badoo es otra de los servicios más utilizados en todo el mundo para buscar a gente con case con nuestros gustos. Actualmente dispone de algo más de 340 millones de personas inscritas, personas que han superado el proceso de verificación necesario para poder formar parte de este servicio, donde los perfiles falsos son uno de los mayores problemas. Al igual que Tinder, Badoo también nos permite hacer uso de la aplicación de forma gratuita, pero si queremos tener a mano todas las opciones para encontrar nuestra pareja ideal, vamos a tener que pasar por caja si o si, a no ser que no tengamos ninguna prisa por hacerlo.

Badoo nos ofrece acceso a todo el contenido haciendo uso de una suscripción, suscripción que podemos abonar de forma semanal, mensual o trimestral, pero además también podemos uso de Súper Poderes, como los denomina este servicio, que ofrece una serie de servicios exclusivos para destacar nuestro perfil y conocer gente más rápidamente. El pago de estas suscripciones se realiza a través de iTunes y la tarjeta de crédito que tenga asociada, para sí camuflar de cara a quien nos rodea, que estamos haciendo uso de este servicio.

La aplicación de mensajería integrada, principal vía de comunicación entre los usuarios de esta plataforma cuando conectan de alguna forma, nos ofrece ofrece la posibilidad de enviar imágenes, emoticonos, stickers, enviar la localización y mensajes de voz.
Badoo - Haz nuevos amigos. chatea y diviértete. (AppStore Link)

Badoo - Haz nuevos amigos. chatea y diviértete.

Badoo Software Ltd


eDarling


eDarling para tener citas

Al igual que Meetic, eDarling llega hasta nosotros en forma de aplicación después del gran éxito que ha tenido su portal web. eDarling es uno de los servicios más caros que podemos encontrar para poder encontrar nuestra pareja, siendo una de las opciones a tener en cuenta si no hemos conseguido conocer a nuestra pareja a través del resto de aplicaciones y servicios. Gracias a los test de compatibilidad, el servicio se encarga de ofrecernos la pareja perfecta que casa con nuestro perfil.

Según afirma eDarling, todos los perfiles se revisan concienzudamente para evitar que perdamos el tiempo con perfiles falsos o los que llevan sin estar activos mucho tiepmo. Además nos ofrece una amplia variedad de métodos para compartir lo que realmente queremos con las personas que han comenzado a interesarnos. eDarling se autodenomina La App para solteros exigentes, una apuesta demasiado arriesgada teniendo en cuenta toda la competencia que hay existente en el mercado.
eDarling ? La App para solteros exigentes (AppStore Link)

eDarling ? La App para solteros exigentes

Affinitas GmbH
3


Happn


happn para buscar gente alrededor

La aplicación para buscar pareja Happn nos ofrece una nueva forma de conocer a gente de nuestro alrededor y hace uso en exceso de la ubicación de nuestro dispositivo, lo que a la larga puede ser un problema para la duración de la batería. Happn nos mostrará en nuestro perfil el número de veces que nos hemos cruzado con otras personas que también se encuentran registradas en la aplicación, indicándonos el lugar, la hora y el número de veces que os habéis cruzado.

Para poder comenzar a entablar una conversación ambas personas deben hacerse realizado un Like, aunque si no es el caso, puedes llamar la atención de la persona que interesa a través de un Saludo. Si finalmente ambas personas entablan una conversación, habéis conseguido un Crush, lo que en Tinder se denomina Match. Al igual que las aplicaciones  anteriores, para poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece, debemos pasar por caja y hacer uso de la suscripción mensual, trimestral o anual que ofrece.

Pero además también podemos comprar créditos con los que podemos enviar saludos para llamar la atención de quien nos interesa. Si queremos compartir nuestras fotografías favoritas de Facebook, Happn nos ofrece esta opción, de forma que rápidamente vamos a poder rellenar nuestro perfil de Happn con las fotografías favoritas de nuestro perfil de la red social.
happn ? App de encuentros y citas (AppStore Link)

happn ? App de encuentros y citas

HAPPN SAS
4


MeetMe


7 aplicaciones para encontrar pareja

MeetMe también hace uso en exceso de la ubicación de nuestro dispositivo para mostrarnos información sobre las personas que se encuentran no solo cerca de nosotros, sino también de las veces que nos hemos podido cruzar con ella en algún momento del día. MeetMe nos ahorra la tarea a la hora de añadir fotografías de nuestro perfil conectando nuestra cuenta con Facebook, para poder seleccionar todas las imágenes que queremos utilizar en nuestra cuenta. Dispone de un servicio de suscripción mensual, trimestral o semestral que se paga a través de nuestra tarjeta de crédito asociada a iTunes, junto con todas las compras que hayamos efectuando, evitando que en nuestra tarjeta de crédito aparezca el nombre de esta aplicación.
MeetMe - Chatea y conoce gente nueva (AppStore Link)

MeetMe - Chatea y conoce gente nueva

MeetMe, Inc.
3.5


Ashley Madison


app de ashley madison

El servicio de citas Ashley Madison también está disponible a través de una aplicación, una aplicación con un funcionamiento muy intuitivo, sencillo y dinámico que nos permite realizar búsquedas según diferentes criterios. Nada más acceder a la aplicación, se mostrarán todos los nuevos miembros de la zona donde te encuentras, una forma muy rápida de comenzar a conocer a nuevas personas. En cuanto a las opciones de búsqueda, Ashley Madison nos ofrece un gran número de opciones para filtrar hasta el más mínimo detalle de la persona que estamos buscando, aunque puede llegar a ser contraproducente, ya que cada persona es única y tiene uno gustos y aficiones especiales y encontrar una persona tan similar a nosotros nunca es bueno.

La aplicación de mensajería, nos ofrece un gran número de opciones como enviar fotografías, vídeos, stickers, emoticonos, nuestra localización… Al igual que todas las aplicaciones disponibles en este listado, la aplicación Ashley Madison está disponible para su descarga de forma gratuita y nos ofrece un gran número de paquetes para obtener acceso a prácticamente todas las características que nos ofrece la aplicación. Eso si los precios son algo elevados, ya que el paquete más caro, el Ultimate, tiene un precio de 279,99 euros. Hay que tener en cuenta que la discreción tiene un precio y hay que pagarlo.
Ashley Madison (AppStore Link)

Ashley Madison

Ruby Life Inc.


El artículo Las mejores apps para encontrar pareja ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad