Nintendo recrea un nivel de Super Mario en directo para promocionar sus parques de atracciones (y casi sale perfecto)

Mario Park 3

Vidaextra. Los personajes más queridos de Nintendo darán el salto a los Parques de Atracciones por todo lo alto de la mano de Universal, y si a principios de semana pudimos ver un gigantesco escenario en el que se distinguían varios de los icónicos elementos de la serie "Super Mario" ayer pudimos ver lo que La Gran N tenía entre manos: ¡Mario recorre uno de sus niveles en la vida real!

Una puesta en escena con todos los elementos que los fans de la superestrella de Nintendo querían ver para escenificar la presentación de "Super Nintendo Park" junto con el tráiler ofrecido recientemente y en el que un pequeño error de coordinación a la hora de romper un bloque no desmereció el mimo puesto a la hora de ofrecer esta puesta en escena.






Como es de esperar, se trataba de una pequeña antesala en la que Nintendo y Universal se comprometían a ofrecer un parque de atracciones tan divertido como fiel a los personajes y juegos de la Gran N, y que fue sucedido por la entrada de los máximos responsables de los parques de atracciones de Universal Studios y el legendario Shigeru Miyamoto.

Aprovechando la puesta en escena, Mark Woodbury y J.L. Bonnier confirmaron que el parque dispondrá de diversos niveles donde encontraremos una experiencia totalmente inmersiva a través de las atracciones, locales de ocio, tiendas con toda clase de artículos relacionados con las licencias de nintendo (¿venderán consolas y juegos?) y hasta restaurantes temáticos.

Mario Park1

Eso sí, el gran anuncio vino de la mano de Mark Woodbury, vicepresidente de Universal Parks & Resorts, quien indicó que "Super Nintendo Park" dispondría de una atracción basada en "Super Mario Kart" en la que se hará uso de tecnología de vanguardia y que será uno de los platos fuertes de la experiencia.





Aquí tenemos la presentación y los anuncios más importantes en un resumen de 3 minutos

Se espera que las áreas temáticas de "Super Nintendo Park" lleguen a los parques Universal de Osaka, Orlando y Hollywood en los próximos años, con la previsión de que al menos el primero de ellos estará abierto a principios de 2020 coincidiendo con los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Japón. Por lo pronto este es el estado actual de las instalaciones en Universal Studios Japan.

 

Se puede decir que Nintendo está disfrutando de una racha envidiable y prácticamente todo lo que lanza se convierte en un éxito absoluto. Su paso por los dispositivos móviles no ha pasado inadvertido y hay motivos para creer que volverá a conquista a sus fans con sus parques de atracciones. Como ya dijimos una vez... ¡que tiemble el Ratón Mickey!

 

La noticia Nintendo recrea un nivel de Super Mario en directo para promocionar sus parques de atracciones (y casi sale perfecto)
fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB.



Vía Vidaextra