Pronto podrás comprar tus zapatos Nike favoritos a través de Instagram

Conéctica. No queda duda que para mantener a flote una red social, es necesario encontrar una manera para hacer dinero. Esto parece ser lo que está ocurriendo, pues pronto podrás comprar tenis Nike a través de Instagram.

Comprar tenis Nike será tan fácil como mirar fotografías


Aunque hace algún tiempo, Instagram permite que los vendedores vinculen una imágen con el sitio web de ventas, esto será mucho más eficiente a la hora de convertir vistas de fotografías en ventas.

Por ahora, no se han revelado los detalles de cómo es que se integrarán ambas compañías, pero Instagram ha asegurado que no se convertirá en un sitio de e-commerce, por lo que la integración tendría que ser una solución muy elegante.



Es evidente que de tener éxito, la posibilidad de vender productos a través de la app de fotografía se abrirá a más comercios.

Por su parte, Nike ha dejado claro que esta es una oportunidad única. La compañía ha visto un estancamiento importante en ventas, en comparación con firmas similares, como Adidas, que ha logrado sobrevivir a los estilos de consumo de los millennials.



Vía Con?ctica