Toca Lab: Elements, gratuito por tiempo limitado



Actualidad Ipad. Hacía algún tiempo que los chicos de Toca Boca no nos ofrecían alguna de sus fantásticas aplicaciones para descargar de forma gratuita. Pero esa espera se ha acabado y estos desarrolladores están ofreciendo la aplicación Toca Lab: Elementos, de forma gratuita por tiempo limitado, esta aplicación tiene un precio habitual de 3,99 euros. A diferencia de otras aplicaciones de este mismos desarrollador, Toca Lab: Elements está destinada a niños de entre 6 y 8 años, ya que no es una simple aplicación para entretener a los más pequeños, sino que es una aplicación para que los pequeños comiencen a descubrir el colorido mundo de la ciencia.

 

Gracias a Toca Labs: Elements, los pequeños de entre 6 y 8 años, comenzarán a experimentar con los 118 elementos de la tabla periódica. Pero además también podrán realizar diferentes experimentos en el laboratorio donde tendrán que darle vueltas a los compuestos en la centrifugadora, calentarlos en el hornillo Bunsen para ver como reaccionan al fuego, congelarlos con un agente enfriados, agregarle un par de gotas de otros elementos líquidos además de aplicarles electricidad para tratar de que se conviertan en imanes.

Gracias a este fantástico juego, los niños comprobar por ellos mismos, salvando las distancias, si el oro es pesado o ligero, si el nitrógeno es suave o duro... Esta aplicación nos ofrece una temática que puede llegar a ser algo compleja para los más pequeños de la casa, pero que gracias a la interfaz de usuario y las diferentes pruebas que podemos realizar en los elementos de la tabla periódica, puede llegar a ser una motivación para que los pequeños se interesen por la química.

Toca Lab: Elements requiere de 179 MB en nuestro dispositivo, está pensado para niños de entre 6 y 8 años, requiere de iOS 8 o posterior y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad y iPod touch. Al igual que todas las aplicaciones de este desarrollador, Toca Lab: Elements se encuentra disponible completamente en español.

Es posible que en el link que os muestro a continuación siga mostrándose como de pago, pero para acceder y poder descargarlo directamente de forma gratuita tan solo tenéis que pulsar sobre él para que abra la App Store o iTunes y poder descargarlo sin pagar un solo euro. Obviamente si ya han pasado varios días desde la publicación de este artículo, es probable que la aplicación haya vuelto a ser una aplicación de pago y no podamos descargarla de forma gratuita.


Toca Lab: Elements (AppStore Link)

Toca Lab: Elements

Toca Boca AB















El artículo Toca Lab: Elements, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad